Hola a tod@s! A veces no os preguntáis ¿a qué huele la primavera?. Cuando llega esta época del año muchas personas solemos cambiar de perfume. Yo por ejemplo, en invierno suelo utilizar fragancias más fuertes como 212 Sexy de CH o Tous Touch. En primavera y verano suelo cambiar de perfume porque me gusta más llevar aromas a cítricos y frescos.

Normalmente me gusta ir a Yves Rocher y comprar colonias de frutas como coco, vainilla, frambuesa, sandía… que son ideales para el verano.

En este post os muestro 5 perfumes nuevos que marcan el inicio de la primavera. Muchos de ellos están ya en el mercado y disponibles en la mayoría de las perfumerías, pero otros solo los venden en tiendas seleccionadas.
Os pongo el enlace de compra al mejor precio por si os interesa alguno.
Signorina, Eau de parfum de Ferragamo 
Salvatore Ferragamo sigue siendo fiel a esas chispeantes notas de grosella especiada con pimienta rosa fresca con acordes de jazmín fresco, peonía y rosa. Es una fragancia floral afrutada y al mismo tiempo es sofisticada y romántica.
Precio: 94,30 euros 100 ml
Precio: 69,70 euros 50 ml
Precio: 48,20 euros 30 ml
Puedes comprarla en ” El Corte Inglés” aquí.
 
Aire Loewe Evasión
Este perfume está hecho para una mujer libre, natural, sin artificios.El nombre que recoge el concepto de esta nueva fragancia, transmite la sensación producida por la liberación, el contacto con la naturaleza, el olvido de las preocupaciones, el reencuentro con uno mismo, la vuelta al origen, a lo auténtico y natural.
Precio: 81,60 euros 125 ml
Puedes comprarlo en “Bodybell” aquí
Bvlgari Omnia Indian Garnet
Bvlgari ofrece en esta nueva edición de Omnia notas de mandarina y azafrán, con un corazón formado por acordes de nardo y de osmanthus, y unas gotas de fondo ambarinas y amaderadas, para dar vida a una fragancia absolutamente impresionante.
Precio: 75 euros 65 ml
Puedes comparlo en “Perfumerias If” aquí. 

La Tentation de Nina de Nina Ricci

Esta fragancia súper dulce y romántica procede de París. Es una edición limitada elaborada por el perfumista Olivier Cresp y Vincent Lemains, el chef de la popular pastelería Ladurée, situada en París. Esta esencia floral afrutada combina notas de bergamota de Italia con pomelo, con notas de fondo compuestas por vainilla bourbon, almizcle blanco y sándalo. Esta estela se ve reforzada por una mezcla con acordes de macaron de frambuesa, almendra, limón y rosa búlgara absoluta. Para comérsela, ¿no creéis?
Precio: 58 eursos 50 ml
Puedes comprarla en “Bodybell” aquí.
Jour d’Hermes Absolu 

Este perfume se inicia con una composición básica de cítricos donde las flores se encuentran en primer plano seguidos de matices amaderados-almizclados. La fragancia es una perfecta armonía de gardenia blanca y cremosa, jazmín sambac fresco, y flores del albaricoquero . Resulta absolutamente femenina.

 

Precio: 129 euros 85 ml
Precio: 94 euros 50 ml
Precio: 65 euros 30 ml
Puedes comprarlo en “Bodybell” aquí.
¿Os habéis decidido por algún perfume? Yo sigo en mis trece de compararme colonias afrutadas para el verano, y así tengo una para cada día jeje.
Espero que os haya gustado el post de hoy.
Besitos!




Artículos Relacionados

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *