Icono del sitio Mi Vestido Azul Blog

5 planchas de pelo que no dañan tu cabello

Cuando vamos a comprar una plancha para el pelo queremos asegurarnos de que cumpla la función de alisar. Sin embargo, nuestras expectativas no se acaban ahí, necesitamos un producto que no dañe el cabello significativamente con el uso.

Es por esto que recomiendo las planchas de pelo de cerámica. Esta tecnología tradicional y de fuerte impacto en el mercado será efectiva para reducir al mínimo el daño ocasionado por las radiaciones. En esta review presentaré una comparativa de las mejores para que halles entre ellas tu modelo preferido.


1. BABYLISS PURE METAL ST481E 

Esta plancha fue la solución final para mi problema con el encrespamiento, gracias a su función iónica y el recubrimiento Diamond Cerámica que tiene sus placas, minimizando la fricción y protegiendo tu pelo del calor, dejándolo brillante y voluminoso.

En sólo 15 segundos está lista para su uso. El calor que emana (entre 150°C a 230°C) permite que las placas de cerámica estén fijas y cuentan con un sistema de cierre, extendiendo su vida útil. A pesar de ser metal, tanto la carcasa superior como la inferior son inoxidables. Y si extraes los remates de silicona y bloqueas las placas, podrás usarla para rizar y ondular.

2. GHD V Gold Professional Classic Styler

Ghd presenta la nueva plancha de pelo profesional, ghd gold styler. Gracias ella, conseguirás un cabello más brillante, más pulido y más sano.  Cuenta con placas flotantes con tecnología dual-zone que consiguen un resultado ideal sin importar el tipo o longitud de tu pelo.

Gracias a la avanzada tecnología cerámica que brinda suavidad y brillo a las puntas de tu pelo en tan solo 25 segundos alcanzarás la temperatura deseada. Además, las placas suaves, están contorneadas por los mejores materiales y son basculantes. Todo lo que se necesita para conseguir ese efecto de extra brillo que esperabas.



Gracias a que ha sido diseñada con un barril ligero, podrás lograr el estilo de peinado que desees. No importa si quieres hacer ondas, rizos, un alisado, algunos bucles, esta plancha no te defraudará. Incluye voltaje universal para poder usarla donde quiera que vayas en el mundo, modo suspensión y desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos de inactividad. Inclusive, un cable giratorio de casi tres metros para peinar más cómodamente.

3. REMINGTON S9700 SALON COLLECTION

Una de las planchas de cerámica más avanzadas y más eficientes. Con calentadores de cerámica infrarrojos, tiene un sistema de doble calentamiento, que distribuye el calor y la presión de manera uniforme en el pelo.

Se calienta en unos 15 segundos y tiene 5 variaciones de temperatura. Recupera automáticamente el calor y además, se apaga por seguridad después de 60 minutos. También tiene un cable de 3 metros de longitud, así que el enredo es cosa del pasado. Posee un protector para bloquear las placas, lo que te permitirá guardarla con facilidad dentro de su funda resistente al calor.

4. TERMIX BLACK 230

Si te has hecho algún tratamiento capilar o te has teñido el pelo, esta es tu plancha.  Diseñada para retrasar la decoloración, proteger el cabello teñido y disminuir la cantidad de producto en tu pelo.

Cuenta con Nano Titanio. Su óxido ayuda a limpiar y purificar tu pelo de cualquier agente tóxico. También tiene Nano Plata, un anti-bacterial y elimina malos olores. Puedes trabajar con ella tanto con cabello húmedo y seco. 

Tiene una temperatura ajustable desde los 60°C a los 230°C, lo que la hace perfecta para que la uses con tu cabello bajo tratamiento con Queratina o algún hidratante. Su cableado es un poco fino y plano pero bastante duradero.

5. GHD Gold V

Este producto como todas las styler que ha diseñado la línea Ghd para obtener los mejores resultados de calidad para un planchado profesional desde casa es original, ergonómico y de apariencia singular. Se caracteriza por su diseño de color rosa chicle que  llama la atención a cualquier joven comprador.

Cuenta con la más avanzada tecnología cerámica que trabaja con una temperatura óptima de peinado a 185º para evitar la sobreexposición de radiaciones de calor en tu pelo. Este detalle de Ghd permite que los usuarios inexpertos no cometan errores fatales al momento de empezar a aplicar el planchado sobre sus cabelleras.

Sus placas son suaves, contorneadas y basculantes. Su diseño es único en cuanto a la durabilidad del producto se trata. Verás que pasan los años y no hay cambios en los resultados de tu hermosa plancha Ghd de color rosado. La combinación ideal para tu pelo. Es de voltaje universal, cuenta con un barril ligero y contorneado para que sea más sencilla de emplear. Apenas tarda 30 segundos en calentar e incluye modo de suspensión automático, 2.7 metros de cable giratorio ¡Todo lo que necesitas para tu planchado!

NO OLVIDES LOS BENEFICIOS DE UNA BUENA COMPRA, ANÍMATE A BUCEAR EN EL MUNDO DE LAS TIENDAS ONLINE.

Salir de la versión móvil