Feliz Domingo a tod@s! Esta semana sí que he sido trabajadora jaja, un post cada día!!
En la entrada de hoy os hablo de belleza y más concretamente de granitos… ¿ Habéis tenido problemas con el acné? ¿Lo seguís sufriendo? Yo sí! En épocas de estrés la reacción de mi cuerpo es: granitos en la cara 🙁
He probado muchas cosas, tratamientos y cremas de todo tipo. Hace unos días me decidí a buscar una solución definitiva. Buscando por Internet centros que realizaran tratamientos para combatir el acné encontré a Clínicas DH. Son clínicas medico estéticas y depilación láser que tienen centros en toda la península. Ofrecen tratamientos especializados para cuerpo y cabello. Entre sus tratamientos destacan los tratamientos faciales y corporales, la medicina estética y la cirugía.
  
Yo personalmente fui a la clínica que tienen en Castellón porque es la que tengo cerca de casa. Me atendieron super bien y además la primera visita es gratuita, con lo que si no te parece bien el presupuesto puedes marcharte perfectamente, no tienes compromiso de nada.
Bueno…que me desvió del tema jeje. El tratamiento que me ofrecieron por el tipo de piel y los problemas de acné que tengo eran varias sesiones de peeling facial.
¿Sabéis que es un peeling?
Consiste en aplicar agentes químicos sobre la piel, que producen una exfoliación controlada de la piel. Sirve para disminuir e incluso eliminar imperfecciones y mejorar la textura de la piel.
Una vez allí después de la primera visita y de la elaboración de presupuesto, me hice mi primer peeling. Mientras te lo están haciendo es una sensación un poco extraña porque notas la piel muy tirante y un poco de escozor, pero ya os digo, que es mi primera sesión y ha valido la pena. Tengo una mejoría increíble en la cara! 😀
La doctora que me atendió, Arianna Arteaga, me causó muy buena sensación. Sabe de lo que habla y además explica muy bien lo que hace en cada tratamiento y el porqué de las cosas.
Mientras dura el tratamiento de peelings, me acompañan en mi rutina diaria una serie de productos, todos ellos de la marca Eau Thermale Avène, a excepto de la crema para los granitos.

Gel Limpiador Cleanance para pieles con tendencia al acné: está indicado para la higiene diaria de la piel acnéica. Su textura es fina y el olor muy suave. Se debe aplicar dos veces al día (mañana y noche) con la cara humedecida y masajear hasta hacer espuma. Te deja la piel muy limpia y fresca.

Crema facial hidratante con FPS 30 para pieles con tendencia al acné: está crema hidratante tiene una textura muy cremosa y un olor estupendo. Se debe aplicar mínimo 2 veces al día, y sobretodo antes de la exposición al sol.

 Epiduo gel: es una crema indicada para eliminar los granitos. Solo se debe aplicar sobre el granito y por la noche. Es muy importante que solo se aplique sobre el grano porque reseca mucho la piel y si lo aplicas en una zona donde no hay granitos a la mañana siguiente tendrás la piel con escozor y tirantez.

Couvrance FPS 30 oil- free: es una base de maquillaje especial para pieles con acné y sin aceites. Maquilla y
camufla de una forma muy natural las imperfecciones.

Espero que os haya gustado el post, y sobretodo que os haya sido útil para aquellas personas que también padecéis de granitos en épocas de mucho estrés.

Sinceramente os recomiendo las Clínicas DH, porque me han tratado super bien y me han acertado el tratamiento, ya estoy notando resultados 😀

Feliz Domingo!

Besitos.

Artículos Relacionados

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *