A nadie le sorprende ver ya vestidos con escotes en la espalda. Esta tendencia se traslada cada vez más a los vestidos de novia y en general a los vestidos de fiesta o vestidos de dama de honor.

Los escotes tradicionales al frente son agua pasada, abandonan el busto a favor de lucir una espalda de vértigo.

Existen infinidad de escotes, como por ejemplo, los escotes en pico o forma de “v”, los escotes marcados con encaje, con transparencias, con tiras cruzadas, con aberturas circulares o con formas geométricas o los más llamativos hasta la zona baja de la espalda.

Esta tendencia a mi parecer es muy femenina y a la vez sensual, ya que es una apuesta segura si lo que queremos es llamar la atención y captar todas las miradas.

Yo este verano no me he podido resistir y me he comprado muchos vestidos y blusas con escotes traseros, pero me arrepiento de no haberlo hecho con el vestido que utilicé para una boda.

Tras descubrir la tienda PromdressOK con infinidad de modelos de vestidos de novia y de fiesta, me la guardo para mi próximo ocasión especial, en la que sin duda mi vestido será con escote en la espalda.

A continuación os dejo con una selección de vestidos que me han gustado, pero os recomiendo que visitéis su página web porque tienen mucha variedad y buenos precios.

Vestidos escote espalda (1) Vestidos escote espalda (2) Vestidos escote espalda (3) Vestidos escote espalda (4) Vestidos escote espalda (5) Vestidos escote espalda (6)¿Os gustan los escotes en la espalda? ¿Os atrevéis con ellos?

Artículos Relacionados

4 comments

Responder

A mi me gustan mucho esto escotes, son muy sexys.

Responder

¡Me encantan! Yo tengo algunos así de fiesta, besos.

Responder

A mi también me gustan mucho pero el problema es el sujetador llevarlo o no llevarlo…

Responder

Me encanta este corte en la espalda, es realmente femenino y favorecedor. Qué selección tan bonita. Besos preciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *