Creo que ya os he contado en diversas ocasiones mi afición por todo lo relacionado con las bodas, aunque realmente todo lo que sean eventos BBC (bodas, bautizos y comuniones) me gusta. Supongo que por eso soy tan fan del canal Divinity y me gusta ver todos los programas de organización de eventos y de bodas.
¿ A alguien más le pasa lo mismo?

Cuando tus amigas empiezan a casarse es cuando te entre ese gusanillo de empezar a imagina como será ese día, tu día. Y aunque aún no ha llegado ese día, de hecho, no tenemos ninguna prisa, he de decir que sigo soñando con mi boda, y es que me encantan las bodas!

Lo confieso, me gusta ir de boda, ver películas como “The Wedding Planner” la cual fue la propulsora de esta figura en la actual sociedad , asistir a las ferias de novios, ver todos esos programas de Divinity sobre vestidos y bodas, etc… y todos esos detalles para que ese día sea especial.

Muchas veces he escrito en este blog sobre temas relacionados con este campo de las bodas cómo son: el vestido perfecto, las alianzas, la figura de las damas de honor, como controlar los nervios en ese día tan especial, elegir el ramo de flores perfecto… Y hoy os voy a hablar de lo originales que podemos ser haciendo nuestras invitaciones de boda

Hace años, antes de que llegara la revolución digital y todo se convirtiera en vídeo o fotos enviados por email o vía redes sociales, las invitaciones para cualquier tipo de acto especial eran en papel. Recuerdo que se entregaban en mano personalmente y normalmente iban dentro de  un sobre blanco. Hoy en día mucha gente hace las invitaciones digitales pero muchos otros siguen manteniendo la tradición del papel ( yo seré de las tradicionales, me gustan mucho estos detalles para el recuerdo).

Christmas Backdrops for photography

Como todo cambia y se adapta a los nuevos tiempos, ahora hay infinidad de tiendas y portales web que ofrecen ideas muy divertidas, originales y baratas. Por ejemplo, en Gabrolaser son expertos en grabado láser en madera, metal y otros materiales. Sin duda consiguen unos diseños muy originales, únicos y diferentes. 

En su web se pueden ver distintas formas de hacer una invitación, como son: grabado en madera, grabado en aluminio, cartón troquelado, estuche de madera, etc.

Si estáis preparando todos los detalles para vuestra boda os aconsejo que echéis un vistazo a su página y veíais los originales diseños. 




Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Son súper originales todas las cosas que tienen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *