Os he contado en diversas ocasiones mi gusto por todo lo relacionado con las bodas.

Aún no ha llegado ese día, de hecho, no tenemos ninguna prisa, pero me encantan las bodas. Me gusta ir a una boda, ver películas como “The Wedding Planner” la cual fue la propulsora de esta figura en la actual sociedad , asistir a las ferias de novios, ver los programas de Divinity sobre vestidos y bodas, etc… y todos esos detalles para que ese día sea especial.

Muchas veces he escrito en este blog sobre temas relacionados con este campo de las bodas cómo son: el vestido perfecto, las alianzas, la figura de las damas de honor, como controlar los nervios en ese día tan especial, elegir el ramo de flores perfecto… Y hoy os voy a hablar de los sobres para invitaciones de boda.

Hace años, antes de que llegara la revolución digital y todo se convirtiera en vídeo o fotos navegando por email o redes sociales, las invitaciones eran en papel , se entregan en mano personalmente y normalmente iban dentro de  un sobre blanco. Hoy en día mucha gente hace las invitaciones digitales pero muchos otros siguen manteniendo la tradición del papel ( yo seré de las tradicionales, me gustan mucho estos detalles para el recuerdo). 

Como todo cambia y se adapta a los nuevos tiempos, ahora hay infinidad de tiendas y portales web que ofrecen ideas muy divertidas, originales y baratas. Por ejemplo, País de los sobres está especializada en la venta online de sobres para envíos postales y promocionales. Además cuenta con un gran catálogo de sobres de colores y de paquetería que se pueden personalizar, y también ofrece productos tanto para profesionales como para particulares.

El otro día navegando por su web, vi que en la categoría de especiales se encuentran los sobres para bodas. Son sencillos, minimalistas pero muy bonitos y elegantes, y tienen diversos modelos personalizados. 

Si estáis preparando todos los detalles para vuestra boda os aconsejo que echéis un vistazo a su página y veíais los sobres para invitaciones de boda. Los tienen en color blanco o cartón y con detalles de alianzas, letras, pollitos, etc.

¿Prestáis atención a estos detalles? ¿Cómo fue el sobre de vuestra invitación de boda?





Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Son unos sobres lindos
Le echare un vistazo a la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *