Con el buen tiempo llegan las celebraciones, y es inevitable que en primavera- verano sea la época en la que más bodas se celebran. Ya nos lo dice la televisión donde nos bombardean constantemente con los enlaces de los famosos, y ayer justamente con la boda de Rocío Carrasco.

El día B, el día de la boda es muy importante, es una fecha que marca un antes y un después y por tanto decidir el día es uno de los primeros pasos más importantes. Yo tengo claro que cuando tenga que casarme sin duda será también cuando haga buen tiempo jeje.

En diversas ocasiones os he dado algunos consejos como: qué lencería llevar el día de nuestra boda, cómo controlar los nervios, etc y también os he mostrado ideas para elegir el vestido perfecto.

Dropped Waist Dresses

Si te casas o o si tienes una boda muy pronto ( sí, el día 1 de octubre nos vamos de boda, de mi amiga Clara J ) tal vez estés buscando información.

Un blog de bodas donde encontrar consejos, inspiraciones de decoración, tipo de bodas y banquetes, os puede venir muy bien para recopilar información, pero si sois de leer poco y os gusta más ver vídeos en el que os expliquen cómo vestirse si eres invitada o cómo elegir la invitación adecuad, cómo hacer una boda low cost, sin duda un canal de bodas es la opción perfecta.

Wedding photo backdrops set for pictures

Os tengo que confesar que desde que hice el curso de wedding planner me suelo hacer muchas preguntas respecto a las bodas en nuestro país.

Por ejemplo, ¿conocéis la figura de la dama de honor en una boda? Supongo que a la mayoría os sonará este concepto, ya que por las películas americanas estamos acostumbradas a ver en las bodas a la novia acompañada por 3 o 4 amigas subiendo hacia el altar.

Estas dudas y otras muchas que os puedan surgir seguro que las podéis encontrar en los distintos blogs y canales especializados en bodas.
dudas-sobre-bodas_wedding_mivestidoazul-3

 

 

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Las bodas me encantan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *