La mayoría de las novias dedican mucho tiempo a elegir el vestido para el gran día prestando menos atención en ocasiones a lo que llevarán por debajo de él, y esto es un error ya que la lencería inadecuada puede afear el vestido o resultar muy incómoda en un día que resultará, además de feliz, largo y agotador.

Aunque hoy por hoy existe más de una tienda de bragas brasileñas en España, Internet nos ofrece una fuente ilimitada de ideas y la posibilidad de ver los catálogos completos de las mejores firmas de lencería femenina.

Lo principal es decidir si se utilizará el mismo conjunto para la ceremonia y la posterior noche de bodas, o se escogerán dos modelos distintos. Esta segunda opción tiene más ventajas porque la lencería para la ceremonia tiene que ser ante todo un complemento del vestido, que resulte muy cómoda y que a la vez realce y nos dé más forma.
500px Photo ID: 90189403El color ideal es el blanco o beige, para evitar transparencias al poner el vestido, y la forma del sujetador dependerá del físico particular de cada una y del tipo de traje que se vaya a utilizar. Si el vestido es sin tirantes, obviamente el sujetador deberá ser igual y con una buena sujeción para no estar constantemente subiéndolo durante la celebración y el baile posterior. Independientemente del modelo es importante elegir bien la talla que, aunque parezca increíble, es algo que el 70% de las mujeres hacemos mal, y hacer las últimas pruebas del traje de novia con el conjunto de lencería definitivo para asegurarnos de que todo encaja perfectamente.
Consejos para elegir la ropa interior del día de tu boda (2)

Para la noche de bodas se puede olvidar el sentido práctico y buscar prendas más sensuales o extravagantes, ya que no será mucho el tiempo que se lleven puestas. Los fabricantes suelen esmerarse en sus colecciones para novia, con corsés y ligueros de tejidos como la seda, el tul, la gasa o el encaje, en tonos discretos e inocentes como los tonos pastel, o en otros más atrevidos para que cada novia pueda elegir según su personalidad, ya que en esto está la clave, es muy importante sentirse bien con la lencería elegida, ya que una mujer que se siente cómoda y segura resulta mucho más sensual y atractiva independientemente de lo que lleve puesto.

ball dresses nzPearl Trim Edge veil

Pearl Trim Edge veil
( Hacía tiempo que no escribía nada sobre bodas así que hoy retomo esta sección para ir publicando alguna cosilla de vez en cuando).

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

Me ha encantado la idea de tener un segundo conjunto de lencería post boda. Besazo, me alegra que hayas retomado la sección!

Responder

Totalmente de acuerdo contigo.
Lo más importante ese día es estar agusto con lo que llevas.
Un post muy interesante.
Un beso!
https://algodiferente2016.wordpress.com/2016/04/07/un-look-dos-estaciones/

Responder

Un post interesante
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *