La amistad también hay que celebrarla, y mi querida Vero de Stardivarius y yo estuvimos celebrando nuestra amistad el sábado pasado Tan solo hace un año que nos conocemos, pero es como si nos conociéramos de toda la vida, ¿no os pasa  a veces con alguna persona?

Una buena forma de pasar un sábado es con ella. Risas, confesiones, música, bailes, fotos y zuecos de colores. Y es que a ambas nos encanta buscar la comodidad para ciertos días, y una opción son Las Nenas. Naranjas, rojas, rosas, bronce, plateadas…y un montón de colores más.

Y nosotras nos las intercambiamos, así que no os perdáis toda la historia en mi canal de youtubeLasNenas (3) LasNenas (4) LasNenas (5) LasNenas (6) LasNenas (7) LasNenas (9) LasNenas (10) LasNenas (11) LasNenas (12) LasNenas (13) LasNenas (15) LasNenas (16) LasNenas (17)

Y la historia continua con un vídeo muy molón ¿os lo vais a perder? Os aseguro unas risas en menos de 1 minuto!

Artículos Relacionados

4 comments

Responder

La amistad es un tesoro

Responder

Que bonitas sois, hay amistades que empiezan y nunca acaban y seguro que eso es lo que va a pasar con vosotras. ¡Qué envidia me dais las dos! Sobre los zapatos yo antes no era nada fan pero de tanto verlas me están empezando a enamorar todos los modelos.
Un beso a las

Responder

Muy chulo el vídeo
Besos

Responder

Que chulada de video ha quedado! Como nos los pasamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *