El estilo retro evoca al pasado sin necesidad de serlo. Hay prendas o tejidos que nos transportan a otra época con el hecho de mirarlos. Eso fue lo que me pasó a mi al ver este vestido.

Un vestido con un estampado peculiar, tan raro que no sabría ni deciros de que es. A simple vista un vestido sencillo, pero tras la parte trasera oculta un super escotazo, que para mi es super sexy.

Últimamente me he decantado más por escotes en la espalda y en los hombros que delanteros, aunque nunca he sido de enseñar mucho cacho la verdad.

Este outfit habla por si solo. Sencillo pero llamativo. La pieza principal el vestido pero los complementos en azul como el bolso saco de tejido tweed, los zapatos abotinados y las gafas estilo sesentero  hacen un mix perfecto.
Retro_Outfit_Mivestidoazul (1) Retro_Outfit_Mivestidoazul (2)Retro_Outfit_Mivestidoazul (10) Retro_Outfit_Mivestidoazul (3) Retro_Outfit_Mivestidoazul (4)Retro_Outfit_Mivestidoazul (12) Retro_Outfit_Mivestidoazul (5) Retro_Outfit_Mivestidoazul (6)Retro_Outfit_Mivestidoazul (18)Retro_Outfit_Mivestidoazul (15) Retro_Outfit_Mivestidoazul (7)Retro_Outfit_Mivestidoazul (14) Retro_Outfit_Mivestidoazul (8) Retro_Outfit_Mivestidoazul (9) Retro_Outfit_Mivestidoazul (11) Retro_Outfit_Mivestidoazul (13) Retro_Outfit_Mivestidoazul (16) Retro_Outfit_Mivestidoazul (19) Retro_Outfit_Mivestidoazul (20)

Vestido: Okeysi / Zapatos y gafas de sol: Primark / Bolso: Cndirect

Artículos Relacionados

7 comments

Responder

Me ha gustado mucho tu vestido, me pasa como a tí, no me soy de enseñar mucha carne jejeje y estos escotes son taaaannn románticos… te queda justo a la altura perfecta para la tira del sujetador, y por eso gana puntos. Besos!

Responder

El escote en la espalda me encanta. Ese vestido es divino.
Combina genial con los zapatos abotinados y el bolso.
Un beso!
https://algodiferente2016.wordpress.com/2016/04/12/yo-y-el-aleman/

Responder

Ohhh pero qué guapa! El vestido me encanta

Responder

Me encanta tu outfit. El vestido es precioso y te queda muy bien
Te espero en mi blog 😉
Besos

Responder

que bonito cielo!! el detalle de la espalda me encanta y te queda genial!!

besitos guapísima
http://www.aprendiendoaquererme.com

Responder

¡Me encanta el vestido y el detalle de la espalda! Un beso guapa
http://www.atrendylifestyle.com/2016/04/love-shoes-la-roca-village.html

Responder

El vestido es chulisimo, no me puede gustar mas! Es precioso el detalle de la espalda. Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *