Mis looks para ir a la oficina suelen ser bastante formales. Me gusta ir arreglada pero sin caer siempre en los típicos looks clásicos de traje chaqueta o pantalón, pantalones, blusa y blazer, etc.Hoy os muestro el look del miércoles, sí, voy casi al día con el blog y con las fotos pero últimamente tiempo tengo poco así que me toca recurrir a los 5 minutos de gloria que tengo al llegar a casa antes de ponerme a trabajar otra vez.

Esta vez opté por un outfit con una falda que compré en C&A en la escapada que hicimos a Madrid a principios de febrero. Es bastante sencilla, de color beige con un estampado sutil de rayitas pequeñas en azul y mostaza. La combiné con una blusa con detalle en la parte delantera y con mis complementos preferidos en azul marino como son el bolso inspirado en el Drew de Chloé y los zapatos abotinados.
Outfit_workinggirl_azulmarino_mivestidoazul (1) Outfit_workinggirl_azulmarino_mivestidoazul (2)Outfit_workinggirl_azulmarino_mivestidoazul (10) Outfit_workinggirl_azulmarino_mivestidoazul (3) Outfit_workinggirl_azulmarino_mivestidoazul (4) Outfit_workinggirl_azulmarino_mivestidoazul (5) Outfit_workinggirl_azulmarino_mivestidoazul (6)Outfit_workinggirl_azulmarino_mivestidoazul (13) Outfit_workinggirl_azulmarino_mivestidoazul (7) Outfit_workinggirl_azulmarino_mivestidoazul (8) Outfit_workinggirl_azulmarino_mivestidoazul (9) Outfit_workinggirl_azulmarino_mivestidoazul (11) Outfit_workinggirl_azulmarino_mivestidoazul (12) Outfit_workinggirl_azulmarino_mivestidoazul (15)

Blusa y bolso: Diosas del Pecado / Falda: C&A / Zapatos y gafas de sol: Primark 

Café: Kaiku Caffe Latte de Vainilla (mi preferido para una dosis de cafeína sutil)

Artículos Relacionados

8 comments

Responder

Que falda mas bonita, y el bolso, ¡es ideal! =)

http://www.luciagallegoblog.com

Responder

Un look precioso y el café de Kaiku me encanta
Un besito guapa

Responder

Me encante Lour!! La falda es una monaeta i et pare super bé. Un beset guapa

Responder

Me encanta tu look de oficina, estás ideal Lour!

http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

Responder

¡Qué chula la falda! Un beso guapa
http://www.atrendylifestyle.com/2016/05/chaqueta-larga-de-punto.html

Responder

Que monada de look! Me he enamorado de las sandalias, te queda divino! Besos guapa.
http://lipsticksnstyle.blogspot.com.es/2016/05/same-old-love-selena-gomez-makeup.html

Responder

Me ha encantado especialmente el look, la blusa es preciosa. No puede faltar kaikucaffelatte de vainilla jejeje! Estás muy guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *