El corte midi, también conocido como a media pierna o por debajo de la rodilla, se impone esta temporada en faldas y vestidos.Hoy os muestro un vestido gris de corte midi con rayas horizontales en negro y dorado que estiliza al llevarlo con tacones, ya que da la sensación de tener las piernas más largas.

Lo combiné con una chaqueta de cuero negra y unos zapatos abotinados con cordones negros (ya me los habéis visto en ocasiones aquí) y mi adorado bolso gris con tachuelas que me tiene enamorada. Vestido midi de rayas_outfits_mivestidoazul (1) Vestido midi de rayas_outfits_mivestidoazul (2) Vestido midi de rayas_outfits_mivestidoazul (3) Vestido midi de rayas_outfits_mivestidoazul (4) Vestido midi de rayas_outfits_mivestidoazul (5) Vestido midi de rayas_outfits_mivestidoazul (6)Vestido midi de rayas_outfits_mivestidoazul (13) Vestido midi de rayas_outfits_mivestidoazul (7) Vestido midi de rayas_outfits_mivestidoazul (8) Vestido midi de rayas_outfits_mivestidoazul (9) Vestido midi de rayas_outfits_mivestidoazul (10)Vestido midi de rayas_outfits_mivestidoazul (17) Vestido midi de rayas_outfits_mivestidoazul (11) Vestido midi de rayas_outfits_mivestidoazul (12) Vestido midi de rayas_outfits_mivestidoazul (14) Vestido midi de rayas_outfits_mivestidoazul (16)

Vestido, gafas de sol, zapatos: Primark / Chaqueta: Shein/  Bolso : Diosas del pecado

Artículos Relacionados

13 comments

Responder

Como me gusta el print rayado, el vestido te ueda perfecto y el bolso cada vez me tiene mas enamorada. Tipazo mitad! Besos

Responder

¡Qué chulo el vestido! Un beso guapa
http://www.atrendylifestyle.com/2016/05/look-con-trench-en-paris.html

Responder

¡Hola!
No veas como te quedan las rayas.. a mí la verdad, siendo objetiva, no siempre me quedan bien ¬¬
Me encantan los zapatos/sandalias. Las he visto en muchas tiendas, vamos creo que van a causar furor este verano,.
El bolso es una cucada ^_^
Besitos

Responder

Hola! Me encanto el vestido, no creo que a mi me quedaran bien porque soy muy corta de estatura pero a vos te queda genial y combinado con ese bolso es perfecto! 🙂 Aca estamos en invierno pero estoy segura que estos vestidos en verano van a hacer furor aca 🙂 Un beso!

Responder

Me gustan los vestidos midi, aunque no son para mi tipo de cuerpo ya que soy bajita.
El bolso me ha encantado!
Besos.

Responder

Ame tu look!!! Y esa cartera por dios es hermosisima!!! Esr pompom me mato, es muy lindo!!! Totalmente divina 🙂
Besos

Responder

me encanta el vestido
me gustaria que me quedase asi a mi

Responder

Muy guapa! el outfit me encanta y me parece una buena idea conjuntar el vestido con la cazadora, quedan muy bien. Los zapatos también me gustaron mucho.

Responder

Adoré tu campera (chaqueta) estoy buscando una parecida hace meses, pero no consigo la que yo quiero.
El vestido a mí no me quedaría bonito jajajaja soy caderona, quizás en unos meses me quede 😀
Saluditos y muy bonito outfit!

Responder

¡Hola guapa! estás muy guapa en las fotos (eso primero) hahahaha. En cuanto al outfit, un vestido de rayas siempre será tendencia, por más que pasen modas y modas, las rayas siempre serán un MUST. Lo bueno que tiene este vestido, es que puedes hacerlo un poco más “casual” combinándolo como lo has hecho o incluso con unas bambas que tan de moda están, o hacerlo más “arreglado” con un taconazo y un collar más grandes, es muy versátil. Por cierto, me ha encantado el BOLSO! (muy fan). Un saludo

Responder

Luces divina con ese vestido a rayas yo la verdad no me atrevo a llevar rayas siento qun me veo más caderona jeje. Me enamore de la chaqueta hace mucho que lle voy buscando una chaqueta de cuero pero por mas no hay alguna que me guste, en cambio la tuya luce muy bien.

Saludos!

Responder

Está super lindo, tengo uno muy similar, la diferencia son las mangas, es sisa, pero esta tambien esta muy lindo de por si me encanta usar vestidos! Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *