Los vestidos y las faldas con corte midi me gustan, eso no es un misterio, y una de las razones es porque ese tipo de corte me parece muy femenino. Antes de nada ya os digo que las fotos de hoy no me gustan pero ya sabéis que soy muy constante actualizando el blog y que si algún día os dejo sin nuevo post es porque ha pasado algo. Estas fotos están hechas rápidamente, pues he estado varios días  en cama resfriada y con fiebre y no tenía ningún look archivado para actualizar. Así que como soy mujer de palabra, como cada miércoles tenéis un nuevo look!

El vestido que llevo ya os lo mostré hace unas semanas en los Stories de mi Instagram . Es un vestido de corte midi con estampado de rayas. Me gustó nada más verlo porque el corte no es largo hasta el tobillo, sino que es un poco más largo de la rodilla, además al llevar diversas tonalidades combina con diferentes accesorios.

En esta ocasión yo opté por unas sandalias camel anudadas y con el bolso nude de Kalzo Burriana que ya lo habéis visto y lo seguiréis viendo en otros looks, pues lo uso muchisimo.

Vestido: Zaful (compra directa aquí)

Sandalias: Marypaz

Bolso: Kalzo Burriana

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

Ese vestido te sienta como un guante!!

Responder

Muy bonito el vestido
Besos

Responder

Queda genial. Mucho color y luz como ya te indiqué. Muy bonito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *