Desde que me compré un bolso gris, ahora estoy obsesionada con este color. Menos mal que es un color neutro y combina con casi todo y así por lo menos le saco rendimiento a las cosas. Hoy os muestro uno de mis looks de oficina. Me gusta ir arreglada y actual, y casi siempre opto por vestidos o faldas. Hoy os muestro otra vez la blusa estampada que compré en rebajas y que ya os enseñé en este look . Esta vez la he combinado con una falda de neopreno color verde caqui .

Como complementos unos zapatos acordonados en color gris y un bolso inspirado en el modelo Faye de Chloé, pero con su versión super low cost.

Verde caqui y gris_outfit_mivestidoazul (9)Verde caqui y gris_outfit_mivestidoazul (1) Verde caqui y gris_outfit_mivestidoazul (2) Verde caqui y gris_outfit_mivestidoazul (3) Verde caqui y gris_outfit_mivestidoazul (4)

Verde caqui y gris_outfit_mivestidoazul (14) Verde caqui y gris_outfit_mivestidoazul (5) Verde caqui y gris_outfit_mivestidoazul (6)Verde caqui y gris_outfit_mivestidoazul (10) Verde caqui y gris_outfit_mivestidoazul (8) Verde caqui y gris_outfit_mivestidoazul (11)Verde caqui y gris_outfit_mivestidoazul (7) Verde caqui y gris_outfit_mivestidoazul (12) Verde caqui y gris_outfit_mivestidoazul (13)

Blusa: Blanco / Falda : Stradivarius / Zapatos: Primark /  Bolso: NewChic (aquí) / Gafas de sol: Rayban 

Artículos Relacionados

4 comments

Responder

Elmis de colores es genial, el girs con el caqui no imagi é que quedara tan bien. Estás preciosa con la mini de vuelo. Besos

Responder

Estás guapísima Lourdes. La faldia es muy chula y las sandalias aun más! 😉 Un besote

http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

Responder

Great look!
http://www.unnatisilks.com/

Responder

Me encanta la falda
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *