¿Qué es lo más cómodo para los días calurosos de verano? Unos shorts y una camiseta son siempre una buena opción.El look que os propongo hoy es muy sencillo. Lo único especial que tiene es el top suelto con detalle de crochet en la parte superior (fue una de mis compras de rebajas). Así pues, unos shorts vaqueros, unas sandalias y una camiseta son el combo perfecto para cualquier día de verano.

Como es verano y me gusta apostar por el colorido, un poco de color en las pulseras y el mini bolso de mimbre de colorines que casa perfectamente con los colores del top.

Top crochet_look_streetstyle_summer_mivestidoazul (1) Top crochet_look_streetstyle_summer_mivestidoazul (2) Top crochet_look_streetstyle_summer_mivestidoazul (3) Top crochet_look_streetstyle_summer_mivestidoazul (4)Top crochet_look_streetstyle_summer_mivestidoazul (10) Top crochet_look_streetstyle_summer_mivestidoazul (5) Top crochet_look_streetstyle_summer_mivestidoazul (6) Top crochet_look_streetstyle_summer_mivestidoazul (7) Top crochet_look_streetstyle_summer_mivestidoazul (8) Top crochet_look_streetstyle_summer_mivestidoazul (9)Top crochet_look_streetstyle_summer_mivestidoazul (12)
Top crochet_look_streetstyle_summer_mivestidoazul (11) Top crochet_look_streetstyle_summer_mivestidoazul (14)

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

El top es precioso y con el bolso queda genial, me encanta el look superponible!

Responder

Muy chulo el outfit
Besos

Responder

Qué guapa Lour!! M’encante el top i el bolsito. Besets guapa

ZARA CABAÑES BLOG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *