Hola a tod@s! ¿Qué tal pasasteis el día de ayer? Seguro que los valencianos con sus Fallas muy bien,  y las comunidades donde fue festivo también (me ha salido un pareado jaja).

 Aquí fue festivo y la verdad que lo pasamos bien. Fuimos de comida familiar para celebrar el santo y el 90 cumpleaños de mi abuelo!! Si si, con 90 años y el señor Pepe sigue estando estupendamente, está hecho un chaval!
El look que os muestro hoy es un outfit para ir a trabajar a la oficina. Llevo una falda negra con detalle de cremalleras de H&M de la temporada otoño/invierno 13/14. La blusa es de color blanco, la parte delantera es de encaje. La compré en Amichi estás rebajas.
El abrigo me costó encontrarlo porque buscaba un tono gris pero oscuro, ya que tengo en varias tonalidades (negro, marrón, verde, azul…) pero me apetecía tenerlo en este color. Al final lo encontré en Lefties este invierno.
(Ups!! en está foto salgo con cara de malaleche jaja)
El bolso (Festa) y los tacones (Tino González) ya os lo mostré en un look anterior.El collar es de Primark de hace ya varias temporadas, me gusta mucho porque es muy sencillo y siempre va bien con cualquier cosa. Las pulseras son de @Pulseras_Samy y el reloj es de acero (Ebay).
Un look similar al que llevo, perfecto para ir al trabajo:
Espero que os haya gustado este conjunto sencillo pero elegante para el día a día en la oficina.
Besitos!

 

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Los tacones no te creas que son tan altos, son normalitos. La verdad que son muy cómodos…aunque sinceramente yo ya estoy acostumbrada a ir con tacones… Besos!

Responder

genial para la oficina! aunque yo no aguantaría esos taconazos… una pena porque sientan dd miedo. Felicidades a tu abuelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *