Es viernes y seguro que más de una ya lleva unos cuantos días pensando en el look para la noche de San Valentín. Hoy os propongo una opción un tanto clásica pero muy sofisticada con unos complementos muy especiales.

Un total look en negro siempre es bienvenido  para sacarnos de más de un apuro, además sabemos que es un color elegante. Para la ocasión un vestido negro de neopreno con mucho vuelo en la parte inferior, un abrigo con los puños con pelo (se puede quitar y poner) y mis queridos stilettos de Magrit (ya os enseñé un look aquí). Para darle ese toque de San Valentín y como por excelencia el color de este día es el rojo…unos complementos combinados en rojo y piel de pitón.

El bolso y el cinturón son un conjunto hecho a mano y en España elaborados por MisMayos, un atelier que se encuentra en mi pueblo (Nules, Castellón) y que cuenta con diseños muy exclusivos y originales. Os recomiendo que echéis un vistazo a su tienda online porque ahora tienen descuentos entre el 20 y el 50%.

¿Ya habéis pensando que os pondréis para esa noche especial?
Look_especial_sanvalentin_mivestidoazul (1) Look_especial_sanvalentin_mivestidoazul (2) Look_especial_sanvalentin_mivestidoazul (3) Look_especial_sanvalentin_mivestidoazul (4) Look_especial_sanvalentin_mivestidoazul (5)Look_especial_sanvalentin_mivestidoazul (14) Look_especial_sanvalentin_mivestidoazul (6) Look_especial_sanvalentin_mivestidoazul (7)Look_especial_sanvalentin_mivestidoazul (16) Look_especial_sanvalentin_mivestidoazul (8) Look_especial_sanvalentin_mivestidoazul (9) Look_especial_sanvalentin_mivestidoazul (10) Look_especial_sanvalentin_mivestidoazul (11) Look_especial_sanvalentin_mivestidoazul (12) Look_especial_sanvalentin_mivestidoazul (13) Look_especial_sanvalentin_mivestidoazul (15) Look_especial_sanvalentin_mivestidoazul (17) Look_especial_sanvalentin_mivestidoazul (20) Look_especial_sanvalentin_mivestidoazul (21)

Look_especial_sanvalentin_mivestidoazul (19)

Abrigo: Cristina Gavioli (disponible en Carmen Monlleo) / Vestido: Lola Casademunt (disponible en Carmen Monlleo) / Zapatos: Magrit / Bolso y cinturón: Mismayos

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Qué elegante, es un look perfecto y sofisticado. Los complementos en rojo son divinos.Más guapa imposible….besos mitad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *