¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? Este finde no ha habido post sobre moda ni receta, pero necesitaba desconectar un poco del blog, de las redes sociales y en definitiva del trabajo, así que me fui con mi chico a Valencia.

Hoy un look de fin de semana, y recién sacado del horno porque es el look que llevé ayer domingo. El sábado hizo bastante frío y viento por Valencia pero ayer salió el solecito un rato y se estaba muy bien. La verdad que aquí nos quejamos del frío sin apenas tenerlo, nuestro invierno es muy suave salvo un par de días…

Sin más dilación os dejo con el outfit. Un look todoterreno. Un look de esos en los que te levantas y no te apetece arreglarte nada, así que la opción fácil y cómoda es enfundarse unos jeans, una camiseta de rayas y una biker. Y para sobrellevar mejor el frío una maxibufanda y un sombrero.
Leather and stripes_look_mivestsidoazul (3)Leather and stripes_look_mivestsidoazul (2) Leather and stripes_look_mivestsidoazul (4) Leather and stripes_look_mivestsidoazul (5) Leather and stripes_look_mivestsidoazul (6) Leather and stripes_look_mivestsidoazul (7) Leather and stripes_look_mivestsidoazul (8) Leather and stripes_look_mivestsidoazul (9) Leather and stripes_look_mivestsidoazul (10) Leather and stripes_look_mivestsidoazul (11)Leather and stripes_look_mivestsidoazul (15) Leather and stripes_look_mivestsidoazul (12) Leather and stripes_look_mivestsidoazul (13) Leather and stripes_look_mivestsidoazul (14) Leather and stripes_look_mivestsidoazul (17)

Jeans: ZYL Shop

Camiseta: Shein (aquí)

Biker: Shein (aquí)

Botas: Diosas del Pecado

Bufamanta: ? (old)

Sombrero: Shana

Bolso: Michael Kors via Farfetch (Obtén un 10% de descuento desde aquí)

Artículos Relacionados

5 comments

Responder

Como me gustan las camisetas de rayas, yo creo aue son perfectas para cualquier look. Me encanta, comoda y muy guapa amore.

Responder

Soy fan de las camisetas de rayas, me gusta tu look casual chic! Tu nuevo diseño del blog, genial!
Besos

Responder

a veces es bueno desconectar un poco o nos quemamos, verdad?
me encanta la combinación que has hecho, las botas son preciosas.

besitos guapísima
http://www.aprendiendoaquererme.com

Responder

Qué arriegada Lou!! Rayas, cuadros, cuero, denim… bien por ti! Yo no me siento nada cómo con el cuero, ni con el falso-cuero… El sombrero y el bolsito me encantan!! Besos!

Responder

Que guapa, espero pasarás buenos días en Valencia. Me encanta tu pañuelo y el sombrero es genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *