El sábado por la mañana como pudisteis ver por las redes sociales, Vero (Stardivarius) y yo quedamos para desayunar y hacernos fotos como de costumbre.

Casual Saturday Outfit_mivestidoazul (1)Como salió buen día y para ser invierno aquí en el Mediterráneo tenemos la suerte de que no hace frío (de momento) escogí un look cómodo y ligero para todo el día.

Hicimos las fotos en el Clot de la Mare de Deu, un paraje precioso que hay en la Playa de Burriana y que se llena de gente paseando y haciendo deporte los fines de semana.

El outfit que llevé estaba compuesto de un vestido de punto, un kimono y un bolso pequeño que forma parte de un set de bolsos (bolso grande, pequeño , monedero y llavero) que podéis conseguir aquí a buen precio.

Casual Saturday Outfit_mivestidoazul (2) Casual Saturday Outfit_mivestidoazul (3) Casual Saturday Outfit_mivestidoazul (4) Casual Saturday Outfit_mivestidoazul (5) Casual Saturday Outfit_mivestidoazul (6) Casual Saturday Outfit_mivestidoazul (7) Casual Saturday Outfit_mivestidoazul (8) Casual Saturday Outfit_mivestidoazul (9) Casual Saturday Outfit_mivestidoazul (10) Casual Saturday Outfit_mivestidoazul (11) Casual Saturday Outfit_mivestidoazul (13) Casual Saturday Outfit_mivestidoazul (14)Casual Saturday Outfit_mivestidoazul (12) Casual Saturday Outfit_mivestidoazul (16) Casual Saturday Outfit_mivestidoazul (17) Casual Saturday Outfit_mivestidoazul (18)

Vestido: Diosas del Pecado / Kimono: Mulaya (ot) / Botines: Tienda local Madrid (ot) / Bolsos: New Chic (aquí)

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

Que fotos tan bonitas y estás guapisima! Me ha encantado esta sesión y el conjunto de bolsos es brutal. Besos

Responder

Me ha encantado sobre todo los bolsos

Responder

Estás muy guapa y el look me encanta
Un besito guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *