¿Tenéis un bolso gris o alguna vez habéis tenido uno? Yo es la primera vez que me compro uno de este color. Nunca me habían llamado la atención pero cuando vi éste me enamoré de él, fue un flechazo!  El gris es un color neutro, un básico en muchos armarios, pero en el mío no tenía cabida hasta que vi este precioso bolso trapecio gris con tachuelas inspirado en la colección rockstud de Valentino. Sin pensarlo se vino a casa conmigo y ahora no me lo quito de encima. Lo uso mucho para ir a la oficina, tiene el tamaño perfecto y además combina con todo.

En este look tan primaveral lleno de flores y de complementos en color coral le aporta un toque distinto, un punto lady a un look explosivo en el que la cazadora de cuero le aporta el toque rockero.
Bolso gris con tachuelas_outfit_mivestidoazul (7)Bolso gris con tachuelas_outfit_mivestidoazul (10) Bolso gris con tachuelas_outfit_mivestidoazul (8) Bolso gris con tachuelas_outfit_mivestidoazul (9)Bolso gris con tachuelas_outfit_mivestidoazul (15)Bolso gris con tachuelas_outfit_mivestidoazul (12)Bolso gris con tachuelas_outfit_mivestidoazul (6) Bolso gris con tachuelas_outfit_mivestidoazul (5) Bolso gris con tachuelas_outfit_mivestidoazul (4) Bolso gris con tachuelas_outfit_mivestidoazul (3)Bolso gris con tachuelas_outfit_mivestidoazul (14) Bolso gris con tachuelas_outfit_mivestidoazul (2) Bolso gris con tachuelas_outfit_mivestidoazul (1)Bolso gris con tachuelas_outfit_mivestidoazul (11)

Cazadora y blusa: Shein / Jeans: Lidl / Bolso y zapatos: Diosas del Pecado

Artículos Relacionados

8 comments

Responder

Es ideal el bolso, puro amor! No me extraña que no te lomquites de encima! Besos amore!

Responder

¡Qué chulo el bolso! Un beso guapa
http://www.atrendylifestyle.com/2016/04/letsgummyline-las-gominolas-adelgazantes.html

Responder

Estas estupenda. Muy bonita la blusa y el bolso
Besitos

Responder

Me ha encantado el look entero. Esa combinación de colores es genial. Además el color coral en cuanto estemos un poquito morenitas nos quedara de diez! El bolso es precioso, además es polivalente, creo que combina con todo. Muy guapa Lourdes!! Un besito

Responder

Hola, el bolso es muy bonito, saludos.
http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Responder

Love your bag!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *