Los bordados son la tendencia más en auge este verano. Los vemos en blusas, pantalones, vestidos y hasta en complementos.

Ya os he mostrado en este blog de moda recientemente algunos looks con prendas bordadas  y hoy os muestro otro look donde la protagonista es una blusa de plumeti con bordados y volantes.

Esta blusa os la enseñé en mi Instagram Stories cuando me llegó y os gustó mucho. Hoy la podéis ver al detalle y ver realmente como queda. A mi me encanta, por su tejido, su vuelo y sus bordados presiento que será una de mis prendas favoritas de esta temporada.

En esta ocasión decidí estrenarla con una falda denim y con complementos en burdeos. No me podría resistir a estos zapatos de tacón de terciopelo que los tenía guardados en el armario para el otoño que viene jeje.

(Si, en mis gafas de sol aparece reflejada mi fotógrafo, en esta ocasión mi madre…benditas madres y bendita su paciencia jeje)
Blusa: Shein (compra directa aquí)
Falda: H&M
Bolso: Sabaska.com
Zapatos: Girasol

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Mi madre también aparece muchas veces de forma subliminal en el blog ! Benditas… la blusa es preciosa y no te cuento los zapatos, me ha encantado el look.

Responder

Mi madre también me hace de fotógrafo. Benditas y que paciencia tienen…
Me encanta la blusa
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *