El burdeos sin duda esta temporada será uno de los colores estrella.

Hoy os muestro un total look en blanco y con complementos en color burdeos.

Ya os mostré por las redes sociales el bolso que ya tenía para este otoño, y es que, justamente no tenía ningún bolso de este color y la verdad que ya quería uno.

Es una mochila bandolera de tamaño pequeñito ideal para looks casual y de fin de semana, como este que os muestro hoy. Un outfit con un toque chic gracias a los zapatos acordonados y al chaleco que le dan el punto perfecto.

Por cierto, la mochila es de Sabaska y la podéis comprar aquí, aunque en esta tienda online podéis encontrar una gran variedad de complementos y una colección de bolsos de Francis Montesinos.
look_blanco_y_burdeos_summer_2016_streetstyle_fashionblogger_mivestidoazul-1 look_blanco_y_burdeos_summer_2016_streetstyle_fashionblogger_mivestidoazul-2 look_blanco_y_burdeos_summer_2016_streetstyle_fashionblogger_mivestidoazul-3 look_blanco_y_burdeos_summer_2016_streetstyle_fashionblogger_mivestidoazul-4 look_blanco_y_burdeos_summer_2016_streetstyle_fashionblogger_mivestidoazul-5 look_blanco_y_burdeos_summer_2016_streetstyle_fashionblogger_mivestidoazul-6 look_blanco_y_burdeos_summer_2016_streetstyle_fashionblogger_mivestidoazul-7 look_blanco_y_burdeos_summer_2016_streetstyle_fashionblogger_mivestidoazul-8 look_blanco_y_burdeos_summer_2016_streetstyle_fashionblogger_mivestidoazul-9 look_blanco_y_burdeos_summer_2016_streetstyle_fashionblogger_mivestidoazul-10 look_blanco_y_burdeos_summer_2016_streetstyle_fashionblogger_mivestidoazul-12 look_blanco_y_burdeos_summer_2016_streetstyle_fashionblogger_mivestidoazul-13

Pantalón y zapatos: Primark / Blusa: Diosas del Pecado / Bolso: Sabaska 

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Un look excelente y el bolso me tiene in love total! Besos

Responder

Me encanta la combinación de colores. Besos linda
http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/little-black-dress-colorful-bag.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *