Es miércoles y hoy vuelvo con la sección que comparto con mi otra mitad, mi amiga y compañera blogger Verónica de Stardivarius. ¿Quién lo la conoce aún?

En el post de hoy aprovechamos para mostrar algunas de las tendencias que marcaran este otoño como son los sombreros, el color burdeos, el azul marino, los pantalones culotte, los kimonos, los flecos y las flores.

En mi caso, yo llevo pantalones blancos con una camiseta básica en azul marino, muy simple, pero he jugado con los complementos dándole un toque de color burdeos en los zapatos y el bolso, un toque azul en el sombrero y un mix de ambos en el kimono de flores. ¿Qué os parece el resultado?

Si queréis ver todos los detalles del look de Vero os recomiendo que paséis por su blog y sobretodo que no os perdáis el vídeo, seguro que os sacaremos algunas risas.
Autumn trends (3) Autumn trends (5) Autumn trends (6)Autumn trends (2) Autumn trends (8) Autumn trends (9)Autumn trends (4) Autumn trends (10) Autumn trends (11) Colores otoño (3)

Y ahora es cuando empieza la parte más divertida. Vero y yo somos de jugar un poco cuando nos hacemos las fotos y con ello conseguimos pasárnoslo muy bien ¿queréis saber por qué lo digo? No os perdáis el vídeo!

Juntas (5)Juntas (17)page1 (2)Juntas (20) Juntas (3) Juntas (8) Juntas (9) Juntas (10) Juntas (11) Juntas (12) page
Juntas (1)

Mi look

Pantalones: Custo Barcelona / Camiseta: Okeysi / Kimono: Dresslink (aquí)/ Sombrero: Stradivarius / Zapatos: Coco (old) / Bolso: 10 pecados 

Artículos Relacionados

6 comments

Responder

Que pasada!!!! Esta mal que lo diga pero ha quedado un post genial!!! Besos princesa!

Responder

Parecéis gemelas!!!jeje.Me gustan las tonalidades y vuestros bolsos son lo más
besico
http://www.daretodreambysil.com

Responder

Que guapisimas estais la dos, me gustan mucho vuestras fotos juntas.

Responder

Olé que divinas nenis, estais ideales, me encanta esta nueva sección de ambas, son muy buenas. Adoro el sombrero de Vero y tu kimono. Un beso.

Responder

Pero, que guapas!! Vais ideales las dos!! 😀

Besos mis ChicAdictas!

Responder

Geniales las dos!!! Muy wapas.
http://www.sweetrendyblog.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *