Prendas ligeras, únicas, imperfectas…esa es la moda que hace la firma española Savage Culture. Moda española, alternativa para una mujer libre y soñadora. Las fotos que os muestro hoy me gustan mucho porque transmiten lo que es para mi la ropa de la firma Savage Culture. Esta moda alternativa está fabricada usando el método tradicional en los talleres y en los tintes de las telas, por eso cada pieza es única. Los bordados y los tintes no son iguales en dos prendas, son prendas imperfectas pero únicas.

Me gusta esta firma porque sus colecciones son salvajes y coloridas, están llenas de vida y solo de verlas transmiten mucho. Os aconsejo que os deis una vuelta por su tienda online y descubráis las distintas colecciones que tienen y los tipos de prendas que fabrican (blusas, vestidos, faldas, bolsos, zapatos, etc) seguro que os va a encantar!

En este look que os muestro con aire ibicenco por el total white, la blusa que llevo es de esta firma. Es una blusa blanca con flores bordadas en las mangas, en el bajo y en la pechera. El detalle de del escote mesonero está adornado en rojo y con escote lace up.

Esta blusa forma parte de la colección Ariadna, que esta compuesta por prendas blancas con flores bordadas. Además esta blusa que yo llevo y otras prendas seleccionadas las podéis conseguir ahora con un 30% de descuento, ya que están con la promoción MID SEASON SALE.

Blusa: http://bit.ly/2qgBKyt 

Blusa: Savage Culture
Pantalones: Primark
Bolso: Sabaska Bolsos
Sandalias: Marypaz
Reloj: Daniel Welington

Artículos Relacionados

11 comments

Responder

La blusa es preciosa, me encanta el aire boho y etnico de esta firma 😍

Responder

Me encanta la blusa. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/05/pronovias-fashion-show.html

Responder

Te veo muy divinaaaaaaa!!! Me ha encantado el look, sobre todo la blusa
Un besito desde Just For Real Girls

Responder

Amor a primera vista por tu blusa!

Responder

Me encanta el outfit
Besos

Responder

La blusa es espectacular y te sienta genial, preciosa. ¡Besitos!

Responder

Pero que guapa estás! La blusa es preciosa y te sienta de maravilla cielo!
Un beso

Responder

Esas sandalias me encantan!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *