Buenas a tod@s!! Por fin es viernessss!! Ya tenemos el fin de semana aquí, y si las previsiones del señor del tiempo no fallan…solecito, subida de temperaturas y una perfecto fin de semana primaveral!!

Id preparando el armario, sacad la ropa de color, los complementos chillones, la crema bronceadora… porque ya estamos en primavera. Qué ganas tenía! La verdad es que no me gusta el invierno, esos colores apagados, la gente tan abrigada…es un poco triste.

El look de hoy es perfecto para esta temporada, sobretodo porque en unas semanas ya estamos en Semana Santa y en Pascua vestimos muy vaqueros.
Es un outfit denim total combinado con azul. Un look sport con camisa y pantalón vaquero.

 

En este look he recuperado prendas de la temporada pasada. La camisa vaquera de botones es de Stradivarius y los pantalones pitillo con detalle en los bolsillos son de Primark.
Llevo pañuelo de Sfera en tono azul oscuro con estampado tipo cachemira. Las gafas de sol son el modelo Wayfarer de Rayban, llevo el tono marrón.
El bolso de de Bolsa & Co, tienda de bolsos nacida en Castellón y de la cual ya os he hablado un par de veces. Las deportivas son las Converse en tono azul marino.

 

 

 

Como complementos, a parte del pañuelo, llevo un collar plateado de Primark, un anillo de plata combinado en tonos grises, blanco y rosa pastel de Bijou Brigitte, los pendientes del oso de Tous y reloj Casio Retro Plata modelo A168W.
¿Quieres un look similar al de hoy?
Espero que os haya gustado el post de hoy. ¿Como combináis vosotras los tejidos vaqueros?
Besitos!

 

Artículos Relacionados

6 comments

Responder

Me encanta como queda total denim, un besito guapa.

http://www.memoriesapril.com

Responder

Gracias Yasmin!! En pocas semanas este outfit se verá por la calle, en Pascua utilizamos mucho el denim. Un beso.

Responder

¡Me encanta el denim!
<3

MarthaL.

Responder

Gracias Martha! Besos

Responder

¡me encantan los looks total denim! Besos rojos por doquier!!

Responder

Gracias guapa! Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *