Quedan apenas dos días para despedir mi estación favorita, el verano, y ya es hora de pensar en el cambio de armario con la llegada del otoño. 

Es tiempo de aparcar los colores y los estampados más llamativos y pensar ya en las nuevas colecciones, las tendencias, etc…en fin, en cambiar de look y renovar armario.

Los complementos y los accesorios dicen tanto de nosotros como el propio outift que decidimos vestir cada mañana.

 Es por eso que igual que buscamos un bolso a conjunto para poder ir a la última mientras nos trasladamos de un lugar a otro, también debemos prestar atención a aquellos que siempre llevamos en nuestras manos. Y no, no es el reloj ni la pulsera, sino el smartphone.

Así pues lo mismo ocurre con nuestro smartphone, que con el cambio de temporada surge el cambio de funda, y por eso también hay que renovarle el look, ya que para mi mi teléfono móvil es una pieza más dentro de mis looks.

Hoy en día nos desvivimos por nuestro teléfono y sinceramente yo sería la primera a la que le entraría un jamacuco si se me rompe Iphone, se me cae al suelo, o se hace algún arañazo. Es por eso que me parece super interesante la idea de llevar dos fundas en una. ¿Lo habíais escuchado? Existe la carcasa dual de fundas AllogioCases que consiste en una carcasa exterior de plástico y en una parte interior de silicona para amortiguar las caídas. Con esta carcasa podemos mantener nuestro Iphone intacto como el primer día.

Si eres una Mac adicta como yo y también tienes un Mac Book, en Allogio también tienen accesorios como cables y fundas efecto mármol para proteger el ordenador. Esta también es una funda doble: una para la pantalla y otra para la base.

Quienes me conocen saben que vivo pegada al móvil las 24 horas del día. No es solo un medio de comunicación, para mi es una herramienta de trabajo y me gusta cuidarla como tal.

Llevamos los teléfonos a todas partes y del mismo modo que cada día preparamos a la perfección nuestro outfit, las fundas para móviles son accesorios que elegimos con ilusión como un complemento más de nuestro armario, a conjunto con nuestra ropa y del estilo con el que más nos identificamos….y si no que levante la mano esa persona que no tiene una colección de fundas para su móvil, porque yo las acumulo como si de trofeos se tratará.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *