Holaa! ¿Os habéis dado cuenta que últimamente las series de televisión que hacen están relacionadas con la moda? ¿Por qué este boom? Primero fue Antena 3 con “El tiempo entre costuras” con Adriana Ugarte, después vino “Velvet” con Paula Echebarría. Telecinco también apostó por “B&B de boca en boca” con Belén Rueda y Gonzalo de Castro y ahora Televisión Española nos trae a “Mr. Selfridge”.

Yo personalmente las he visto todas, me gusta la moda y todo lo que la rodea. Ahora con Mr. Selfridge se pretende acercarnos a la moda británica. Esta serie está basada en la vida de Harry Gordon Selfridge, creador de los almacenes Selfridges en Londres a principios del siglo XX. A día de hoy aún siguen abiertos. Esto puede ser un buen reclamo para no dejar de pasar por los almacenes si vamos a Londres. Parada obligada en Harrods pero también en Selfridges.
El pasado jueves estrenaron la serie ofreciéndonos dos capítulos. Lo que podemos intuir es una perfecta gestión empresarial y como no, los líos amorosos, que nunca fallan. Nos adentramos en el corazón de los grandes almacenes, donde el cliente vive una experiencia única cuando entre en ellos y del cual le resulta difícil salir. Mr.Selfridge introdujo la forma de vender americana relacionándose con el cliente y con la famosa frase de “el cliente siempre tiene la razón”.
¿Habéis visto los primeros capítulos? ¿Qué os parecen?
Almacenes Seldridges Londres
Mr. Selfridge y rodeado de mujeres
Espero que os haya gustado este
post. ¡Hasta mañana!

Artículos Relacionados

4 comments

Responder

La ví anunciar pero no pude verla… a ver si puedo engancharme!!! Muak.

http://trendsgalleryblog.blogspot.com.es/

Responder

La veré online, me engancharé cuando pueda y la seguiré, que tiene muy buena pinta. 😉 Un besito, cielo. LaceDressesEverywhere

Responder

Pues creo que la veré online! Que me gusta más jejeje

Un beso!

http://www.walk-a-million-miles.com
http://www.facebook.com/walkamillionmilesblog

Responder

Supongo que será el "velvet inglés" no??? Yo me lo perdí, pero intentaré engancharme (o hacer stream online) porque estas series me pierden.
Besazos
Fashion Avenue
http://fashionavenueabc.blogspot.de/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *