En verano es tiempo de playa por eso con el buen tiempo exprimimos al máximo esas horas de sol y disfrutamos del mar. 

Aquí tenemos la suerte de vivir al lado del mar, por eso a veces no lo valoramos como aquellas personas que viven en el interior de la península. A mi personalmente el mar me relaja. No se si será por su brisa, por el romper de las olas, etc. Me gusta ir a la playa ciertos días y aprovecharlos al máximo, pues la mayoría de las veces aprovecho la piscina que tengo en casa la mayoría de las veces.

Cuando nos preparamos para ir la playa es casi como hacer la lista de la compra, ya que hay una serie de imprescindibles que no pueden faltar.

  1. TOALLA/PAREO Y BIKINI/BAÑADOR

No debemos olvidarnos por supuesto de la ropa de baño (bañador o bikini) y de la toalla, aunque este año es la vuelta de las toallas pareo, esa prenda que sirve de pañuelo o vestido y a la vez se reutiliza como toalla. Este año yo ya tengo la mía, y he confiado en la firma española Burrito Blanco (ver post sábanas Burrito Blanco) , que ya sabéis que son especialistas en decoración textil para el hogar y por ello tienen las mejores toallas y pareos. Además ahora que es época de rebajas los podéis encontrar por menos de 17 euros y si vuestro pedido es superior a 19 euros os lo llevan gratis a casa!

2. PRODUCTOS PROTECCIÓN SOLAR

Cuando vamos a la playa, o a la piscina, estamos en continua exposición solar, por eso al igual que nos aplicamos crema con protección solar en nuestro día a día, al ir a la playa debemos incrementar esa protección.

Es importante cuidar todos los aspectos de nuestro cuerpo, como son la piel y el cabello. Yo por ejemplo confío en Babaria para la protección solar del cuerpo, en Uriage para la protección facial y uso un champú after sun de Redken para curar mi pelo tras el sol.

¿Qué cosas son para vosotr@s imprescindibles para ir a la playa?

Toalla y pareo: Burrito Blanco
Bikini: Sweet Secret
Reloj: Nooit
Protección solar: Babaria y Uriage
Champú: Redken

Artículos Relacionados

5 comments

Responder

Me faltarían a mi unas gafas de sol y un poco de música por si hay mucho jaleo

Responder

Yo también llevaría un sombrero y gafas. Para que ni se oxide el color del cabello llevo un protector para el sol y el cloro. Un abrazo!

Responder

Una pregunta ¿No usas cangrejeras para las playas de chinos?🤔

Responder

pues me encanta el conjunto de playa, yo meteria sombrero, gafas de sol , música y un libro un besin

Responder

Precioso pareo y muy buenos productos. Es importante protegerse del sol; nuestra piel y cabello necesitan cuidados extra en estas fechas. ¡Besitos, preciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *