¿Alguna vez os ha pasado que habéis tardado mucho en recibir un paquete por qué no estibáis en casa?

Hoy os traigo la solución a ese quebradero de cabeza que tenemos las compradoras online, ya que si sois como yo, seguro que casi a diario os están llegando paquetes a casa. Y muchas veces nos preguntamos ¿qué dirección pongo, la de casa o la de la oficina? ¿habrá alguien cuando llegue el mensajero? ¿me lo podrá recoger el vecino?

Todas estas preguntas ya tienen respuesta, y es Balea Box, un buzón de paquetería para dejar los pedidos cuando no hay nadie en casa.

Si visitáis su página web podréis ver los distintos tipos y tamaños, ya que hay buzones pata viviendas unifamiliares y para comunidades de vecinos y además están disponibles en tres tamaños (S 18 litros, M 30 litros y L 55 litros de capacidad).

http://www.baleabox.com/es/

Desde mi experiencia os puedo dar la opinión del buzón unifamiliar del tamaño de 18 litros (S). Este buzón se coloca en el exterior anclado a la pared (incluye 4 tornillos) e incluye una alarma y un juego de llaves.  En mi caso, como quería que el buzón estuviera al lado de la puerta de casa y que no estropeara la estética decidí colgarlo en la valla del jardín en vez de anclarlo a la pared.

El funcionamiento es muy sencillo, ya que se deja la puerta abierta para que el mensajero deposite el paquete y éste después la cierra y emite un pequeño sonido de alarma que se para en segundos. Para recoger el paquete nosotros con las llaves somos los únicos que podemos abrir el buzón, ya que si alguien intenta sabotearlo sonará la alarma.

En este pequeño vídeo casero que dura apenas un minuto podéis ver el funcionamiento del buzón en mi casa.

Además ahora podéis ganar un buzón para vuestra casa como el mío, no os perdáis el SORTEO que llevo a cabo en mi página de Facebook y en Instagram. Fecha límite Domingo 14 de Mayo, solo válido para España.





¿Qué os parece la idea? ¿A qué es una buena solución para recibir los paquetes?

Artículos Relacionados

8 comments

Responder

Que interesante , es una muy buena idea ; gracias por compartirlo .
http://www.pperlenoirstyle.com

Responder

Está genial que tenga alarma y se cierre con llave pero, si recibimos 2 paquetes de agencias distintas el mismo día no funcionaría no? Aún así me da muchísima más fiabilidad que los tradicionales

Responder

Ostras! pero que interesante! desde luego que nos vendría bien a más de una! jejej
Besos desde JustForRealGirls

Responder

Pues me parece muy buena idea, así que tomo nota. ¡Besitos, preciosa!

Responder

Me parece un invento estupendo. Súper necesario y útil. Todo un descubrimiento. Muchas gracias por compartirlo.
Saludos

Responder

Es una buena idea
Besos

Responder

Me ha encantado 😍😍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *