Buzzoole

¿Alguna vez habíais imaginado poder vender vuestras fotos? Con la aplicación Gallerist es posible!Gallerist es una aplicación para el móvil disponible para Android y para Ios, con la que poder vender y comprar fotografías. ¿Nunca habías imaginado vender esas fotografías que captas y acaban guardadas por algún rincón del ordenador?

Esta aplicación dirigida a profesionales y amantes de la fotografía pone en comunidad a todos ellos y nos da la facilidad de crear mercado entre nosotros.

¿Cómo es su funcionamiento?

Es muy sencillo. Solo tenemos que bajarnos la aplicación y registrarnos usando nuestro correo electrónico o alguna de las redes sociales que allí aparecen.

App Android / App Ios

Una vez registrados completaremos nuestro perfil y elegiremos si queremos ser: comprador o vendedor (o ambos). Subiremos nuestros fotografías y las categorizaremos y les pondremos precio. Y a esperar a ganar dinero!

Yo he creado mi primera galería con productos de moda. Como buena fashionista me gusta hacer fotos a mis artículos más preciados como son bolsos, zapatos, joyas, etc. Poco a poco irá aumentando esta colección.

Tengo pensando crear una colección de naturaleza, pues tengo muchas plantas bonitas en mi jardín y la verdad que cuando les hago fotos quedan muy bonitas. Esta puede ser muy útil para la gente, pues a veces se buscan imágenes de este tipo en bancos de imágenes.

Las ventas en la aplicación pueden ser a precio fijo o como subasta, es decir, los usuarios van pujando un precio por la foto y hay un límite de tiempo para que se cierre la venta. El funcionamiento es muy parecido al marletplace Ebay.

Yo ya tengo la aplicación y estoy creando mi propia galería para vender algunas fotografías ¿os apuntáis a hacer lo mismo?

Facebook Gallerist

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *