Cuando te pasas media vida en viajes en coche, trenes y avión es muy importante tener siempre una buena maleta, que dure y sea resistente.  Mi maleta azul era mi fiel compañera de viaje hasta hace un mes. En mi última escapada a la capital dijo basta (ya os lo conté en este post ). Como me paso muchos fines de semana fuera de casa necesitaba reponerla por otra con urgencia y ahí fue donde descubrí Maletas Originales.

Es una tienda online de maletas y bolsos con diseños muy divertidos y originales y con buenos precios. Allí encontré a mi media naranja, una maleta de tamaño de cabina perfecta para llevarla como equipaje de mano en los aviones sin tener que facturar.

Fue un auténtico flechazo. Su color fucsia, su grabado en relieve y el estampado llamaron mi atención, allí estaba mi Gabol esperándome.

A los pocos días de llegar de viaje la tenía en casa, super rápido! Como habéis visto por mis redes sociales ya me ha acompañado a alguna que otra escapada y estoy muy contenta con ella. Tiene una capacidad perfecta para fin de semana, no pesa y sus cuatro ruedas hacen que sea muy cómoda de llevar. Además dentro lleva varios compartimentos que son ideales para separar la ropa de los accesorios.

Si sois como yo casi siempre tendréis la maleta media hecha debajo de la cama por si acaso algún día hay que salir corriendo por algún imprevisto jeje. 

¿Cómo es vuestra maleta? ¿La usáis mucho?




Artículos Relacionados

11 comments

Responder

Que maleta tan ideal y el color me encanta!

Responder

ayyy por favor que maleta mas ideal

Responder

La maleta es mi compañera…jeje Besitos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/02/deco-dormitorios-en-blanco-y-dorado.html

Responder

Gran acierto al elegir esa maleta y en ese color.. La verdad es que la maleta es la gran olvidada cuando viajamos. Solo hace falta dar una vuelta por un aeropuerto, estación de bus o Ave y ver que el colorido de las maletas. No le prestamos la atención que debiéramos y considerarla un complemento tan importante como la ropa, el bolso o los zapatos.

Responder

Pero bueno, que bonita es!! Es muy importante tener una maleta buena, yo ya no tanto, pero antes viajaba un montón y mi pobre maleta verde mucho ha soportado, ¡y aquí sigue casi como nueva!
Besos desde http://www.justforrealgirls.com

Responder

Preciosa la maleta. La mia es negra y viajo poco
Besos

Responder

La maleta no puede ser más ideal! Me encanta! 😍😍

http://www.elrinconderachel.com

Responder

Qué monada de maleta! Justo estaba yo mirando para renovar las mías que les doy mucha caña 😉

Responder

Estoy buscando una maleta del estilo! Esta me encanta!!

Responder

Ese color me encanta es ideal la maleta 😍😍😍😍

Responder

Hablando de buenas maletas yo me tendré que conseguir una para todos estos viajesZ

Muy buena publicación.

Un abrazo gigante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *