¿Tienes épocas en las que te sientes débil y baja de defensas? ¿Te afecta el cambio de estación? Hoy te cuento uno de mis trucos para mejorar mis defensas de una forma muy natural. Si eres como yo, que vives continuamente estresada, duermes poco y te afecta mucho el cambio de estaciones , seguramente haya días que se te hacen cuesta arriba y te sientes muy cansada, tal vez sea porque nuestras defensas necesitan una dosis extra.

Recuerdo que de pequeña mi madre nos daba en ayunas a mi hermana y a mi una ampolla de cristal con un liquido cremoso con un sabor ácido y un toque picantón que se quedaba en la garganta. Eso que mi madre nos daba era jalea real.

Mejora tus defensas con Jalea real (2)

¿Qué es la jalea real?

Es una sustancia producida por las abejas obreras, del cual se alimentan las abejas reina durante toda su vida.  La jalea real estimula el metabolismo y colabora en la regeneración celular, con lo que incrementa la energía, aumenta la resistencia al cansancio y y ayuda al organismo a defenderse de enfermedades.

Hacía unos meses que me notaba especialmente cansada y decidí recurrir al remedio de mi madre. Compré una caja de 12 viales de jalea real con própolis y equinácea. El própolis también proviene de las abejas y está indicado para síntomas de fiebres y resfriados, y la equinácea es una planta que contiene fibra y vitamina B y minerales del tipo hierro, sodio, magnesio y calcio.

Mejora tus defensas con Jalea real (3)

Al final he tomado 3 cajas , que son 36 viales, lo cual equivale a 36 días ya que se debe tomar una dosis por la mañana durante cada día. He notado una mejoría en mi energía, hasta los compañeros de la oficina me lo han notado, me dicen : ¿dónde te han puesto pilas? ¿tu nunca te cansas? 

Sinceramente, sin ser una experta, ni médico ni nada por el estilo, solo desde mi experiencia de pequeña y ahora os recomiendo que si os notáis débiles , toméis jalea real durante periodos intermitentes, por ejemplo, cada 2-3 meses para así ayudar a reforzar vuestras defensas de una forma natural.

Mejora tus defensas con Jalea real (4)

¿Habéis tomado jalea real alguna vez? ¿Qué tomáis para mejorar vuestras defensas?

Artículos Relacionados

4 comments

Responder

La jalea real es buenísima, yo hace años que le doy a los nenes en invierno y la verdad es que se nota a nivel de salud. Besos amore

Responder

A mí los cambios de estación me cuestan la vida. Estoy cansada a todas horas y no arranco. Me lo apunto Lourdes!

Responder

Nunca lo he probado.
Besitos

Responder

Hola, la jalea real va muy bien, yo la tomo y funciona, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *