El pasado 15 de julio algunas #bloggerscastellon acudimos a una de las Tiendas Natura que tienen en Castellón, concretamente a la que se encuentra en el centro de la ciudad, en la Calle Enmedio nº 36 para disfrutar  del espacio blogger que nos había reservado con las prendas de las segundas rebajas .

Estuvimos probándonos distintas prendas y al final todas nos fuimos con una par de cositas. Ya os mostré el lunes un total look con mis prendas (aquí).

Pasamos una tarde muy agradable gracias a lo bien organizado que lo tenía Marta Abril, y a las fotografías que nos iba haciendo Alicia Macías en todo momento, y como no a las simpáticas dependientas.

Si no conocéis Tiendas Natura os animo a visitar sus tiendas porque encontrareis prendas muy fresquitas y coloridas de estilo más bien bohemio.Y como aún están con las segundas rebajas podéis traeros auténticos chollitos.  Además una cosa que me llamó mucho la atención y que no sabía es que Tiendas Natura colabora con Fontvella en el proyecto de conseguir agua  por el Sahel, una ONG que construye pozos en Burkina Faso y que lleva el agua potable a miles de hogares. Por cada botella de agua que se compra se destinan 0.50 € al proyecto, y cada botella cuesta 1 euro. Una acción solidaria en la que realmente todos podemos participar.

Las bloggers que asistimos al evento fuimos: Rocío y Vanessa de In a Trendy Town, Laura de Makeupnine, Ana de Luisa Zuriaga, Guillermina de Guillermina Ferrer Blog, Rosa de Little Dreams, Amparo de You are the one y yo.

Evento blogger Natura (2) Evento blogger Natura (3)
Evento blogger Natura (5) Evento blogger Natura (6) Evento blogger Natura (7) Evento blogger Natura (8)Evento blogger Natura (10)

Os recuerdo que a las que sois de la Comunidad Valenciana podéis participar en el concurso de Instagram en el que podéis ganar un vale de 30 euros para gastar en cualquier tienda. Tan solo tenéis que publicar una foto con alguna prenda de Natura y utilizar el hashtag #mifavoritaNatura. Habrá un ganador cada de mes verano (julio, agosto y septiembre). ¿Os animáis? Yo ya lo he hecho 🙂

Evento blogger Natura (4)

Artículos Relacionados

8 comments

Responder

nice and interesting post 🙂

xxx

anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

Responder

Que chulada de evento!!! Me encantò tu look! Besos.

Responder

Cómo me gustan este tipo de eventos Lourdes, menuda envidia sana te tengo jaja! 🙂 La verdad es que se ve que se lo pasaron genial. Un besote

Responder

Madre mía Lour tu sabes que vidorra te pegas amiga?

Responder

Qué guapas y qué chulo el evento!
Me encanta Natura, tiene unos tejidos increíbles en sus prendas!

Un beso grande

Responder

Cuanta belleza junta ^.^ espero que estos eventos se realicen por estos lares 🙂 Precioso post. Besitosss

Responder

genial el evento,muy guapas.
http://lavidaloka.com/

Responder

Natura es una tienda que me encanta, tiene cosas chulisimas de decoración, complementos y ropa. Qué pena que en Suiza no haya… Cada vez que voy a España intento pasarme. La ultima vez compré un vestido precioso para regalar a mi hermana
El evento tiene muy buena pinta y las fotos son muy buenas. Como os movéis las bloggers de Castellón! Qué envidia (sana)
Besos
Susana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *