El pasado 20 de junio tuve el placer de asistir a la Primera Edición de Beauty Summer Breakfast, un desayuno blogger organizado por Clínicas DH en una de sus clínicas de Valencia, concretamente en la situada en la calle Dolores Marqués, 31 en la zona de Benimaclet.

El objetivo de este desayuno blogger era dar la bienvenida al verano de la mejor manera posible. Para ello la doctora Ariana Arteaga se encargó de darnos una charla sobre los cómo cuidar nuestra piel y nuestro cabello en esta época y a su vez nos mostró los mejores productos para ello.

Los productos que nos enseñó la doctora fueron obsequio de los patrocinadores del evento. Nos vinimos cargaditas de productos, con tres bolsas llenas. Ahora ya no tenemos excusa para lucir radiantes este verano. Ya os enseñé en las redes sociales la foto de los productos (aquí) pero hoy os cuento con más detalle de que productos se tratan:

La clínica nos obsequió con un tratamiento facial de microdermoabrasión. Este tratamiento no es una novedad para mí, ya os lo conté en su día aquí. Simplemente es un lápiz con punta de diamante que rasca la piel para eliminar las células muertas. Además DH también nos obsequió con un cheque regalo por valor de 30€ para consumir o regalar. Así que si vais de mi parte a cualquier clínica DH de España, os recomiendo que lo digáis porque tendréis un descuento.

Skin Clinic nos obsequió con un pack de bienvenida para el cuidado de la piel en el que se incluían muestras de cremas y a tamaño real la crema con protección solar Crema Hidro-Nutritiva 30.

Quirumed nos hizo un regalazo fantástico. Una lima eléctrica para pies que suavizar la piel por completo eliminando todas las durezas. Yo ya lo he probado y estoy encantada!

Cavas One, una bodega valenciana nos amenizó la mañana con sus vinos espumosos. A su vez obsequió una botella de su mejor cava con oro en el interior para sortear entre las bloggers.

Sesderma, esta firma ya conocida por muchas, nos regaló un champú efecto peeling para proteger nuestro cabello. Todo un lujo para nuestro cuero cabelludo y nuestro pelo.

Drink6, una marca de Nutrimedic nos deleitó con sus zumos naturales Dfruits y con un descuento para futuras compras. Yo ya lo he utilizado comprando el pack completo y como habéis podido ver por las redes sociales he probado unos cuantos  (aquí y aquí).

CIvdXM6WEAAT5Tz CIuX4giVAAAM1Xn  P1010752-min P1010724-min cava one DSC_0440 P1010551-min (1) P1010720-min P1010722-min

Nos juntamos 9 bloggers de la Comunidad Valenciana, entre ellas: Malu de “In my backstage”, Verónica de “Stardivarius”, Judith de “Aspirante a Miss Divina”, Eva de “Oh my touch”, Cristina de “Trivogue”, Raquel directora de “Creation Vlc”, María de “María by María”, Neus de “Monisisima” y yo de “Mi vestido azul”.

Desde aquí quiero dar gracias a Clínicas DH por contar conmigo para el evento y a todos los colaboradores por hacer que pasáramos una mañana increíble. Lo pasamos en grande y como podéis ver nos hicimos muchas fotos.

Artículos Relacionados

13 comments

Responder

Fue sin duda maravilloso, aprendimos muchas cosas y nos mimaron muchísimo! Lo pasamos genial. Gracias Lourdes. Besos.

Responder

Qué bonito el vestido que llevaste al evento!! 🙂 Estabas muy guapa!!! Besos

Responder

Seguro que estuvo genial.

me-andmybag

Responder

¡Ole!¡Qué maravilla ser invitada a eventos tan cuidados!

Responder

Un evento fantástico, se nota que lo pasasteis genial!!! Qué envidia sana me das jijiji, ya podía yo enterarme de este tipo de eventos! El vestido que llevabas es una monada 🙂 Un besito

http://descubriendotuestilo.com/

Responder

Eventazo total!! y gracias al post (y al de Vero) ya conozco estas clínicas! no falto de nada, companyía perfecta, comida y regalazos… vamos que se ve que lo pasastéis genial.
Besazos
Fashion Avenue
http://fashionavenueabc.blogspot.de/

Responder

Qué suerte!
Y menuda pinta ese desayuno
Me encanta el vestido
Saludos
Susana

Responder

Qué chulada, así da gusto asisistir a eventos, qué bien os cuidan.
Un besito 🙂
Pretty Little Lawyer

Responder

Hola, que bien os lo pasais, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Responder

¡Qué evento tan genial! Y un vestido precioso, muy original.
Un besazo ♥

¡Estoy de SORTEO!
http://pausplace.blogspot.com.es/

Responder

Uooooh que guay =)

Seguro que sería una gran experiencia, además como bien dices “ahora no tienes excusa para poner en práctica todos los consejos que te dirían allí”

Un besico
http://www.upciencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *