Hace poco más de un mes, concretamente el sábado 25 de marzo, visteis en mis redes sociales que estaba en Madrid. Fui al evento Lifestyle Day, un evento sobre moda, belleza, decoración y estilo de vida.

Tal y como compartí en mis Instagram Stories, el evento fue un exitazo. Todo fue perfecto: el lugar, los ponentes, la organización…una maravilla.

El evento tuvo lugar en ESNE, la Escuela universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, que se encuentra en el distrito de Chamartín en Madrid

Yo no había estado nunca en esta escuela pero sí que había oído hablar a varias personas sobre ella por la oferta académica que tienen.

Es una escuela muy moderna y ello se aprecia en su diseño y arquitectura interior y exterior. Pocas paredes, muchos cristales, grandes ventanales y, sobre todo, mucha luz natural, que es una de las cosas que a mí más me gusta.

Desde que estuve allí han vuelto a rondarme por la cabeza pensamientos del tipo ¿y si estudio algo relacionado con mis pasiones? ¿estudiar diseño en Madrid? ¿moda o diseño de interiores?

Ya sabéis lo mucho que me gusta la moda. De pequeña cosía mi propia ropa para las Barbie’s y muñecas, no me gustaba que fueran iguales que las de mis primas y vecinas. Fruto de esta pasión con la que disfruto mucho fue la creación de este blog de moda en el año 2014. Decidí abrir esta bitácora para exteriorizar lo que significa para mí la moda y tener también una vía de escape en la que poder ser yo misma.

Hace años, estudiar moda no estaba homologado, y por suerte actualmente las cosas han cambiado mucho y se pueden cursar estudios oficiales como grados y postgrados.

En el campo de la decoración siempre ha sido más fácil, ya que estos estudios están muy ligados a la arquitectura. Este tema también es un campo que me gusta mucho. Tal vez no en tanta medida como la moda porque resulta más complejo, pero disfruto mucho cuando voy a Ikea, a una tienda de decoración, etc. Cuando más disfruté fue cuando nos mudamos a la actual casa donde vivimos ahora. Todos los muebles y la decoración iban a ser nuevos, y fue todo un pasatiempo decorarla de arriba abajo.

Ante mi duda de estudiar diseño en Madrid de momento puede que lo deje aparcado. Por  mi situación laboral actual y por los proyectos que tengo previstos no puedo tener la flexibilidad para hacerlo. Es un sueño que se queda guardado bajo la almohada para recuperarlo algún día. Cuando ese día llegue tendré claro que confiaré en ESNE, me gustó mucho el buen rollo de los profesores que pudimos conocer (Fafa, entre otros).

Y como siempre digo, nunca es tarde para perseguir los sueños. Yo ya os he contado el mío, que de momento lo dejo aparcado.

¿Tenéis vosotr@s algún sueño escondido?

Artículos Relacionados

3 comments

Responder

La verdad es que si! Soñar es necesario. Besazo amore

Responder

Muy interesante el post y ¡a por tu sueño! Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/04/propuestas-looks-para-comunion.html

Responder

Tú conseguirás lo que te propongas. Tienes a favor tu cabeza, que está muy bien puesta, y un sentido de la responsabilidad inusual a tu edad, que, por cierto, es otro de los factores que juega a tu favor: tu juventud.

Sin prisa, pero sin pausa….y a por tus sueños. Te lo dice una mucho más mayor, que ya ha cumplido algunos, y sigue persiguiendo otros.

Un. Besazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *