Hoy os traigo un post muy fresco en lo que a decoración se refiere. Ya sabéis que me encanta todo lo relacionado con la decoración y el interiorismo y ya hacía tiempo que no publicaba nada al respecto, así que a partir de ahora prometo hacer algún post de vez en cuando.

¿Qué pensáis del verde limón para decorar? Es un color refrescante y lleno de vitalidad, y realmente pienso que es apropiado para cualquier época del año. En este apartamento de estilo nórdico, el color verde le da un aire moderno y le aporta carácter al hogar. Los techos y algunos complementos en verde aportan vitalidad y frescura y dan la sensación de estar rodeado de naturaleza. ¿Os gusta este apartamento?
Fotografías de Planeta Deco
Espero que os haya gustado este post. Y
recordad que me podéis seguir la pista en las redes sociales:

 

¡Besos!

Artículos Relacionados

11 comments

Responder

Monisimo! Un sueño para mi.

Un beso guapa. Att: Revista Belleza

Responder

Totalmente precioso, el apartamento está decorado con mucho gusto. El color es todo un acierto, arriesgado, pero precioso. Y desde nuestro blog te animamos a que sigas subiendo posts sobre decoración. Un beso guapa!

http://escoss.blogspot.com.es/

Responder

Seria una pasada tener un apartamento asi, me gusta bastante.
Un besito

http://www.doblebelleza.com

Responder

Me encanta!!soy de las que se atreven con todo y creo que pintar la casa con verde limón tiene que dar muchísima vitalidad!!
Las fotos son una pasada!!viendolas no me gusta nada mi casa…jajajaja
Besitos!!

Responder

Es un color que me gusta y que, combinándolo junto a otros colores, ya sea blanco por ejemplo, se pueden crear espacios acogedores y llenos de vida. Me han gustado mucho las fotos. Un beso, guapa. LaceDressesEverywhere

Responder

Hola guapa,

Creo que es un color que queda muy bien para habitaciones dedicados a estudio o salita, para gente joven. Sobre todo es un color que combina muy bien con el gris y blanco como lo has puesto en las fotos 😉

Un besico
http://www.upciencia.com

Responder

¡Hola Lourdes! ¿Cómo te va? Espero que bien 🙂

A mí el color verde limón me gusta mucho, pero toda una habitación pintada de ese color… no sé yo. Por supuesto, sí que arriesgaría con la decoración (cojines, flores…) o solo el techo pintado de ese color, tal y como aparece en algunas fotos que has puesto.

¡Un besito!

http://AdaaaRocks.blogspot.com

Responder

unas fotos preciosas me encantan estos espacios llenos de color.Un besazo
http://www.thedesire.es/
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Responder

Hola, queda genial porque da sensación de fresco, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Responder

A mi el verde limón es un color que me parece precioso y la verdad que verlo en este apartamento le da un toque de luminosidad diferente, pero no sé yo si me atrevería a ponerlo en mi casa jaja

Responder

Le da un punto muy fresco,pero yo no me atrevería a poner ese color,jaja,besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *