Me gusta imaginar como será la casa de mis sueños. Si hay una cosa que tengo muy clara es que tendrá mucha luz, me encanta la luz natural y aprovechar los últimos rayos del sol que entran por la ventana. Hoy os muestro un apartamento español que es el vivo reflejo de la fluidez y luminosidad en un hogar. Un apartamento decorado con sumo cuidado y lleno de vida.

¿Qué os parece?Un apartamento español con mucha luz_Deco_Mivestidoazul (1) Un apartamento español con mucha luz_Deco_Mivestidoazul (2) Un apartamento español con mucha luz_Deco_Mivestidoazul (4) Un apartamento español con mucha luz_Deco_Mivestidoazul (5) Un apartamento español con mucha luz_Deco_Mivestidoazul (6) Un apartamento español con mucha luz_Deco_Mivestidoazul (7) Un apartamento español con mucha luz_Deco_Mivestidoazul (8) Un apartamento español con mucha luz_Deco_Mivestidoazul (9) Un apartamento español con mucha luz_Deco_Mivestidoazul (10) Un apartamento español con mucha luz_Deco_Mivestidoazul (11) Un apartamento español con mucha luz_Deco_Mivestidoazul (12) Un apartamento español con mucha luz_Deco_Mivestidoazul (13)

Fotografias: Casadiez

Artículos Relacionados

5 comments

Responder

Más que español parece nórdico! Me ha encantado, especialmente el detalle del “expositor de zapatos” jejeje quién pudiera!!! Besos!

Responder

¡Precioso! ¡Me encanta! Un beso guapa

Responder

La 1 foto es ideal

Responder

Me encanta, es muy luminoso y tiene espacios que enamoran! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *