¿Cómo decorar un apartamento con colores pastel?

Un apartamento lleno de luz natural y cálido gracias a la decoración en tonos pastel suaves a base de diseño contemporáneo que se mezcla con muebles de época.

Entre los complementos en tonalidades pasteles que ha ayudado crear un hogar cálido están los cojines, las alfombras, los jarrones, las velas, etc.

No os perdáis la selección de complementos de Ikea que os pueden ayudar a conseguir un diseño parecido en vuestro hogar.

decopost_apartamentocolorespastel_ikeaseleccion_mivestidoazul-4 decopost_apartamentocolorespastel_ikeaseleccion_mivestidoazul-5 decopost_apartamentocolorespastel_ikeaseleccion_mivestidoazul-6 decopost_apartamentocolorespastel_ikeaseleccion_mivestidoazul-7

decopost_apartamentocolorespastel_ikeaseleccion_mivestidoazul-9 decopost_apartamentocolorespastel_ikeaseleccion_mivestidoazul-8 decopost_apartamentocolorespastel_ikeaseleccion_mivestidoazul-10 decopost_apartamentocolorespastel_ikeaseleccion_mivestidoazul-11 decopost_apartamentocolorespastel_ikeaseleccion_mivestidoazul-12decopost_apartamentocolorespastel_ikeaseleccion_mivestidoazul-1

decopost_apartamentocolorespastel_ikeaseleccion_mivestidoazul-2

Fotografías: Planete Deco

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

El baño me ha parecido una monada. besos
http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/boho-long-dress.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *