¿Quién no ha comprado alguna vez por Internet? Hoy en día compramos en general más online que en tiendas físicas, parece que a veces nos de hasta pereza salir de casa para hacer la compra.

Yo soy la primera que lo digo. Me declaro una super compradora en Internet, y si no que se lo digan a mi madre.A parte de comprar ropa barata, el congelador de la cocina, una despensa para la comida, un zapatero, un televisor LCD y no sé cuantas más llegaron de un día a otro, en 24 horas a la puerta de mi casa. Ella no se lo creía hasta que allí vió a aquel hombre vestido de amarillo dispuesto a entrar una caja enorme en su cocina.

Los tiempos cambian y la tecnología cada vez nos hace todo más fácil. Hoy en día se puede comprar casi de todo por Internet sin salir de casa, dandole solo a una tecla. Desde ropa, complementos, productos de belleza, muebles, electrodomésticos, comida, etc…Casi todo es posible! Y es que las grandes multinacionales (y el pequeño comercio también) nos lo ponen cada vez más fácil, y claro con esos precios pues a ver quien es el guapo o a la guapa que se resiste.

Desde mi experiencia puedo decir que no tengo ningún problema en comprar por Internet, pero reconozco que hay personas todavía hoy en día reacias a hacerlo. Por ejemplo, comprar un teléfono móvil, un cuadro o cualquier gadget puede resultar muy fácil, pues el articulo es lo que ves, pero… ¿qué pasa con la ropa?. Hay personas a las que les gusta probárselo antes, y entonces en cuando surgen las dudas : ¿me venderá bien? ¿cómo será el tejido? ¿podré devolverlo?

Según las estadísticas, 2 de cada 3 compras de ropa que se hacen están hechas por Internet…y si las estadísticas no mienten significa que ya se ha perdido ese miedo a comprar ropa por Internet.

¿Unos consejos para comprar ropa online?

Buscar tiendas de confianza tipo las cadenas del grupo Inditex, El Corte Inglés, los portales de ventas privadas como Privalia, Amazon, etc.

Si tienes claro el producto que necesitas es bueno usar el buscador de la tienda o utilizar los filtros. Por ejemplo si lo que quieres es un pantalón vaquero puedes ir a la caja de búsquedas (normalmente con un símbolo de una lupa) y poner “pantalón vaquero” u otra opción es filtrar según categorías Mujer-Ropa-Pantalones .

Una vez elegida la prenda el proceso más complicado es acertar la talla, por eso mi consejo es que antes de comprar tu talla habitual mires bien las medidas de esa talla. Para ello solo necesitas una cinta de medir y compararlo con las medidas de la talla en cuestión.

Si os habéis quedado con dudas sobre como comprar ropa por Internet os aconsejo este articulo de ropa.




Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *