¿A quién no le gusta ahorrar un dinerillo con sus compras?

Aunque esté es un post patrocinado, todo lo que escribo es desde mi experiencia personal y totalmente subjetivo.

Seguro que muchos conocéis Groupon, una página de descuentos (Groupon coupons) . No es la típica web donde solo se muestran cupones descuento para usar en compras online del tipo que introducís un código al finalizar la compra y os aplica un descuento de «x» euros o de un simple porcentaje.

El funcionamiento de Groupon Coupons tiene una parte muy diferente y original al resto , ya que dentro de la misma se pueden escoger los descuentos para marcas especificas y para categorías de productos o servicios relacionados con temáticas y por zonas. Por ejemplo: comida, belleza, viajes, salud, mujer, tecnología, etc.

Una vez dentro de cada categoría se pueden elegir los productos o servicios y se pueden filtrar las ofertas por localización. Además las ofertas que aparecen no son permanente, si no que tienen una fecha de caducidad determinada y por eso algunos artículos se agotan al poco tiempo.

Desde mi experiencia personal os diré que he usado esta web para comprar muchos gadgets para el móvil que salen super baratos. También lo he usado en ocasiones para comprar alguna escapada a un spa o para probar tratamientos de belleza específicos.

Os recomiendo que echéis un vistazo a la web, no os defraudará.




Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Me declaro fan total

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *