En otoño, ¿qué preferís, zapatos planos o botas altas?

Los zapatos planos casi siempre van ligados a looks más casual y más comodos, pero también se puede ir elegante con unos zapatos planos ya sean zapatos oxford de mujer, bluchers, mocasines o bailarinas.

Cada vez la tendencia de los looks masculinos está de moda, sobre todo en otoño. Con la caída de las hojas y con el frío vuelven los mocasines tipo Oxford, esos zapatos que se convirtieron en símbolo del uniforme de la Universidad de Oxford en el siglo XIX.

Los mocasines y los zapatos de estilo british son cómodos, desprenden elegancia y son perfectos para darle al look un toque masculino, sofisticado y muy chic.

zapatos-planos-vs-botas-altas-4

Existen miles de diseños de zapatos, ya sean de un color, bicolor, tricolor, de ante, de charol, brillantes, con cordones, con borlas, etc. Además son perfectos para lucirlos tanto con falda como con pantalón, aunque los clásicos lisos marrones o negros combinan con cualquier look y quedan geniales.

zapatos-planos-vs-botas-altas-6zapatos-planos-vs-botas-altas-1

Las botas se están convirtiendo en un tipo de calzado atemporal. Atrás quedaron las botas como zapato para el otoño/invierno y cada vez más se apoderan de looks boho con vestidos blancos y sueltos o con shorts en verano.

Botas de mujer de estilo moteras, con flecos, con borlas, militares, etc. Yo las prefiero con mucho tacón y si son de talle alto mucho mejor.

zapatos-planos-vs-botas-altas-2 Esta temporada se imponen las de caña muy alta hasta la rodilla ¿os gustan?
zapatos-planos-vs-botas-altas-5

Artículos Relacionados

4 comments

Responder

Yo como soy gran adicta de los zapatos casi que prefiero ambos! Jjajaja besazo amore!

Responder

¡Genial la selección de fotos! Besos linda
http://www.atrendylifestyle.com/2016/09/vestidos-blanco-en-croacia.html

Responder

A mi me gustan ambas 😉
Besos

Responder

Soy fan incondicional de las boltas, cuanto más altas sean, ¡mejor!

Un beso ♡

IT GIRL AILÉN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *