Este otoño vamos a sacar a la calle los looks más guerreros. Vuelve el camuflaje, también conocido como el estilo militar propio de las tonalidades de verdes y colores tierra de los uniformes militares.

Este estilo, que tantos adeptos tiene, se ha colado en los últimos años en nuestros armarios, y aunque parezca un estilo propio de hombres, son muchas las mujeres que se suman a llevar looks masculinos y casual.

Los colores clave son los caquis y marrones, y  para acertar el look y no morir en el intento de combinarlo lo mejor es usar colores lisos. Por ejemplo, una falda  o pantalón de estampado camuflaje es ideal para combinarla con una camiseta caqui, beige, rosa pastel o negro.

camoleopard

La prenda por excelencia que marca esta tendencia es sin duda la parka. ¿Quién no le ha robado a su chico alguna vez esa parka verde que tenía en el armario?

Ahora es el momento de hacerse con algunas prendas para esta temporada, no os perdáis mi selección de moda de camuflaje en la que podéis encontrar faldas, pantalones, camisetas, blusas y hasta chaquetas.
camuflaje_zalando

¿Algunos looks con camuflaje?

Opción 1: Combinar unos pantalones estampados con una camiseta blanca básica con un logo en color y jugar con el color de los complementos.

Opción 2: Un vestido estampado y complementos de color que resalten en el outfit.

Opción 3: Un look lleno de básicos con jeans, blusa y stilettos y añadirle valor con una chaqueta estampada de camuflaje.

page

¿Ya tenéis vuestra prenda de camuflaje fetiche para esta temporada?

Artículos Relacionados

5 comments

Responder

Me encanta….el camiflaje y el estilo militar me chiflan. Me encantaría hacerme con una chaqueta. Besos

Responder

¡Genial la selección! Besos guapa
http://www.atrendylifestyle.com/2016/08/cabello-fuerte-y-resistente-despues-del.html

Responder

no me puede gustar mas

Responder

Tengo amor-odio con esta tendencia. El camuflaje me recuerda mucho a la ropa de los cazadores ( lo que se pone mi padre para ir de caza)
Besos

Responder

Me encantan las prendas militares… pero a mi no me gusta como me quedan :/
Un beso.
http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *