¿Tendencias para esta primavera? Prácticamente ya las conocemos todas porque muchas se repiten todos los años, pero a pesar de que según Pantone los colores rosa cuarzo y azul serenidad serán los reyes del 2016, serán otros los colores que predominaran en algunos estilos. 

El estilo boho, que ya os mostré ayer un look, se impone temporada tras temporada. Prendas frescas, holgadas, con toque étnicos, con flecos y de colores neutros son algunas de las claves de este estilo.

Prendas estampadas, tejidos ligeros y vaporosos como el lino, motivos florales, prendas básicas con brillantes, tejido denim , etc. Son otras de las tendencias y vienen muy marcadas en la colección de primavera de C&A.

Yo tengo fichadas algunas prendas que ya he visto navegando por su web. Cada vez se esfuerzan por hacer colecciones más frescas y juveniles y la verdad es que lo están consiguiendo. Sin duda no voy a dejar escapar algunas cositas que tengo fichadas.

¿Soléis comprar en esta tienda?
siente_la_primavera_con_c&a_moda_fashion_mivestidoazul (1) siente_la_primavera_con_c&a_moda_fashion_mivestidoazul (2) siente_la_primavera_con_c&a_moda_fashion_mivestidoazul (3)siente_la_primavera_con_c&a_moda_fashion_mivestidoazul (7) siente_la_primavera_con_c&a_moda_fashion_mivestidoazul (4)siente_la_primavera_con_c&a_moda_fashion_mivestidoazul (6) siente_la_primavera_con_c&a_moda_fashion_mivestidoazul (5)

He fichado mis favoritos de la nueva colección y ya tengo mi look perfecto:

Bolso / Vestido / Zapatos / Cárdigan 

siente_la_primavera_con_c&a_moda_fashion_mivestidoazul (9)

¿Qué os parece la propuesta?

Artículos Relacionados

2 comments

Responder

Hola, tienen ropa muy bonita, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Responder

Cada vez me gusta más C &A, el look qie has propuesto es una pasada. Besos amore!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *