Finales de mayo y con la inminente llegada del mes de junio llegan también los días más soleados. Con el verano a la vuelta de la esquina es hora de renovar el armario y fijarse en las tendencias de la temporada.
Hace unas semanas os mostré mi particular selección de bikinis para esta temporada (podéis volver a verlo aquí bikinis para el verano 2017 ) , pero sigo navegando por internet y siempre encuentro algunos para añadir a mi wishlist (es imposible resistirse jeje).

Estos dos bikinis morados me han encantado, y podéis ver más modelos en la web de Zaful en la selección de bikinis. Además están celebrando su tercer aniversario y todos los pedidos superiores a 30$ tienen envío gratuito. 

Y dejando a un lado los bikinis, hoy vengo a mostraros mi particular versión “Get the look”, donde esta vez no copiaremos el look de una famosa, si no que os mostraré ideas de looks.

Para mi los vestidos de flores siempre son grandes protagonistas en verano, y es que el estampado floral nunca pasa de moda. Se reinventa  y se adapta a las tendencias, pero las flores siempre están ahí!

Mis propuestas de hoy son tres look low cost con prendas de tendencia, todos los looks con vestidos de flores y sus respectivos complementos.

(si hacéis clic en el nombre de cada prenda podéis acceder a la compra directa)

El primer look con aire romántico esta compuesto por un vestido asimétrico con tirante y volante de estampado de florecillas muy suaves. Como complementos un bolso y sandalias en color rosa pastel.

Vestido / Sandalias / Bolso

El segundo look de estilo lady esta compuesto por un vestido rojo con estampado de flores, y como accesorios unos zapatos de salón blancos y un bolso redondo con bordados de flores.

Vestido / Bolso / Zapatos

Y el último look, el más trendy, está compuesto por un vestido de escote bardot blanco con flores bordadas. Como complementos unas sandalias con flores y un bolso rojo.

Bolso / Sandalias flores / Vestido bordado 

 

¿Cuál es vuestro look favorito: romántico, lady o bordado?

Artículos Relacionados

9 comments

Responder

El último es mi favorito 😍

Responder

ohh el vestido bordado es lo mas!!!

Responder

Me encanta el segundo, aunque el vestido bordado es muy bonito. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/05/summer-inspiration-biquinis-y-banadores.html

Responder

El look romántico es mi favorito
Besos

Responder

Que lindo post. Me encanto el look Lady, es mi favorito

Responder

Me encanta el look bordado

Responder

Hola!! el look romántico es mi favorito, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Responder

Me encantaaaaaa todo! Me has provocado ansiedad con esos bikinis y rl vestido celeste
Besos desde Just For Real Girls

Responder

Me encantan todas las opciones pero la primera, combinado los tonos pastel es mi favorita. ¡Besitos, preciosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *