Ahora es el momento perfecto para pensar en las compras navideñas, e ir haciendo nuestra particular lista de los deseos “wishlist”.Hoy os muestro mis favoritos de la tienda online New Chic. Ya os he mostrado algunas veces en mis looks prendas de esta web asiática que tienen bastante calidad para el precio que cuestan.

Como estamos acercándonos a mediados de noviembre y los envíos de este tipo de páginas suelen tardar entre 10 días y hasta un mes, ahora es el momento perfecto de pedir aquello que queremos para tener en Navidades.

Los bolsos son mi perdición, eso no es ningún misterio, y este en forma de trapecio tiene un tamaño perfecto, y además está en color azul y burdeos, y no sé cuál elegir…¿cuál os gusta más?

Bolsos azul y burdeos

fashion_favoritos-de-newchic_wishlist-1

Ya tengo varios chocker en mi joyero, pero este con el detalle de corazón es una monada.fashion_favoritos-de-newchic_wishlist-2 Y como el frío ya ha llegado, es hora de pensar en ropa calentita para el invierno. Dos imprescindibles para mi son un jersey calentito en gris y un abrigo de estilo militar forrado de borrego.

Y ya puesto a buscar ropa calentita, que mejor que unos zapatos abotinados con cordones, para llevar los pies bien abrigaditos en los días de mucho frío. fashion_favoritos-de-newchic_wishlist-3

Y pensando en la Navidad…siempre compro todos los años prendas navideñas, y este año este vestido de reno puede ser una opción. Y el cojín para adorar el sofá del salón.

fashion_favoritos-de-newchic_wishlist-4




Artículos Relacionados

6 comments

Responder

ohh me priva el cojin

Responder

Me encanta todo! Esta web es genial!

Responder

El jersey gris me ha encantado. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/parisienne-girl.html

Responder

que bonita selección cielo!!!
me gusta todo todo!!
besos
http://www.modabyanjara.com

Responder

Me encanta el vestido de reno
Besos

Responder

Me encanta todo, pero me quedo siempre con el color burdeos (L)
Un besito desde:

http://edenvalverde.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *