Cada vez está más de moda comprar la ropa hecha en España, y todos deberíamos contribuir a que así sea apostando por el Made in Spain.

A estas alturas todos sabemos que el denim es tendencia siempre y que les estamos muy agradecidos a los creadores de esta prenda, pues no falta en ningún armario y es apta para el público femenino y el masculino y de todas las edades.

Allá por el siglo XIX, sobre 187 Jacob Davis y Levi Strauss & Co crearon un pantalón de tela de mezclilla o dungaree, lo que actualmente conocemos como pantalón vaquero, tejano, bluyín o jeans. Aunque fue inventado por unos alemanes, aquí en España no tenemos nada que envidiar a unos buenos vaqueros de Levi’s, ya que actualmente existen marcas muy buenas y con años de trayectoria que hacen pantalones vaqueros de calidad.

Desde el interior de Castilla La Mancha encontramos a MRC jeans, una fábrica de pantalones vaqueros con casi medio siglo de experiencia. Es una empresa local que apuesta por el desarrollo de lo cercano y que fabrican los vaqueros adaptándolos a los nuevos tiempos y con precios muy buenos desde fábrica.

Esta empresa cuenta con tienda online propia donde poder comprar ropa vaquera y complementos. Encontramos pantalones vaqueros clásicos, con rotos, pitillo, acampanados, de colores, estampados, largos, cortos, cazadoras, camisas y hasta bolsos, zapatos y cinturones. Todo ello hecho en España con el mejor cariño y al mejor precio, ya que podemos comprar unos tejanos por menos de 30 euros.

Ahora es una buena ocasión para hacerse con este tipo de prendas, pues son perfectas para el entretiempo y el otoño, aunque realmente las llevamos durante todo el año. ¿Quién no usa los looks total denim?

Este tipo de prendas confeccionadas con tejido vaquero como es la mochila también se pueden encontrar en MRC jeans. Todos sus productos son confeccionados y recién salidos del horno van de la fábrica a nuestra casa. 

Estos son algunos de los ejemplos de modelos de pantalones vaqueros que hay en la actualidad, ya no siendo el típico pantalón azul largo, sino que los hay de colores y cortos.

¿Conocíais esta firma? ¿Compráis Made in Spain?




Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *