¿Os ha pasado alguna vez que vuestros mejores tacones se han estropeado por culpa de caminar sobre piedras o césped?

Si vuestra repuesta es sí, no os preocupéis mis queridas fashionistas porque yo hoy os traigo la solución perfecta!

Se trata de Los Manolitos, unas  fundas protectoras de plástico transparentes para colocarlas en los tacones y evitar que así se hundan por el césped, el barro, la arena, las piedras e incluso meter el tacón por pequeñas ranuras.

¿Sabéis de lo que hablo verdad?

Yo he tenido el placer de poner a prueba este producto y mis Manolitos me han acompañado a zonas de playa y montaña. He retado a mis mejores tacones a pruebas de vertigo caminando por tablones de madera, por arena, por caminos de piedras e incluso por césped.

Os he de decir que es una pasada porque así se evita que el tacón se llene de rozaduras y de suciedad. Además existen varios tamaños que sirven para tacones de diferentes tamaños (XS, S, M y L).

Yo desde que me llegaron a casa ahora siempre que voy con tacones llevo una bolsita dentro del bolso por si acaso….ya lo dicen…mujer precavida vale por dos!

Y además ahora que con la primavera es epoca de BBC (bodas, bautizos y comuniones) los manolitos pueden ser un buen detalle para obsequiar a las invitadas.

Os recomiendo que echéis un vistazo a su web porque además de los protectores también venden láminas decorativas, mochilas y packs especiales para eventos y etiquetas personalizadas,.

Si queréis ver otra forma de usar los manolitos en botas y más zapatos no os perdáis el post de mi amiga Vero de Stardivarius

Visita su web: http://losmanolitos.com/es/comprar/8-los-manolitos.html 




Artículos Relacionados

9 comments

Responder

Que voy a decirte yo, es un placer trabajar contigo. Respecto a los manolitos decir son una pasada y desde ya un imprescindible en mi bolso. Besazo

Responder

Es una ideal genial. Besitos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/03/deco-vestidores-newtrendyhome.html

Responder

Vienen genial para no cargarse todos los zapatos! Gracias por compartirlo preciosa!
Besos desde http://www.JustForRealGirls.com

Responder

Genial para ese tipo de terrenos difíciles y mantener a salvo nuestros tacones. Un utensilio muy úril y discreto, me gusta!

Responder

Yo tambien los tengo que gran invento

Responder

Menudo descubrimiento guapa!! Me ha encantado. Pienso hacerme con unos. Me vendran genial para bodas al aire libre este verano 😘

Responder

No lo había visto nunca pero me parece un invento genial!!! Bravo 🙂

Responder

Qué idea tan maravillosa!!!! No sabía que eso existía y me parece genial. Yo es que no soy muy de llevar tacones pero sin duda querría unos si los llevara siempre. Encima que queremos mimar nuestros tacones con esto es super fácil.

BESAZO GUAPA!

http://www.casualbutchic.com

Responder

Te lo comentaba en INSTAGRAM Lourdes. Me parece una idea tan fabulosa que no me he perdido el post.
No tengo previsto ningún BBC pero me lo voy a pensar.
Un beso,
Josune
PD. Ahhhh y eso de que es una buena idea para regalar a las invitadas, estoy totalmente de acuerdo. A ser prácticas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *