Este verano un complemento estrella son las mochilas, que se han convertido en el nuevo bolso.

Si os habéis cansado de llevar siempre bolso, estáis hartas de llevar todo el peso siempre sobre un hombro, os falta espacio en el bolso y queréis estar a la última…la solución es llevar mochila. Es el complemento más trendy de la temporada y es cómodo, pues tiene mucha capacidad y el peso se reparte al llevarla colgada de los dos hombros…aunque ya sabéis, existen infinidad de formas de llevarlas.

Si sois de las que lleváis media casa dentro del bolso , entre la cartera, un mini neceser con maquillaje, el móvil, las llaves, un paquete de clínex, una botella de agua, la agenda y el bolígrafo, etc…Vamos, que os habéis acostumbrado a llevar de todo en el bolso y sobre todo a cargar todo ese peso en un solo hombro .

Y si sois como yo, que padecéis el síndrome del bolso de Mary Poppins o el bolsillo de Doraemon, este post os interesa y mucho!

Este verano es hora de decir adiós al bolso y dar la bienvenida a las mochilas, y para ello que mejor que buscar mochilas baratas para comprar.

Se acabaron los tópicos de que la mochila es para ir al colegio/instituto, que se usa para ir al gym o que es apta solo para looks casual y deportivos. Este complemento es uno de los mejores aliados tanto para hombres, como para mujeres y para niños y actualmente en el mercado existen cientos de modelos de mochilas, de diversas formas, colores, estampados, etc.

Las mochilas son muy versátiles ya que nos permiten llevar muchas cosas en su interior y sobretodo se adaptan a todos los estilos.

Por su forma la mochila está indicada para llevar colgada en la espalda gracias a sus dos asas, pero también admite la opción de llevarla colgada sobre un solo hombro o como bolso de mano colgada con el asa pequeña. Según el look y la ocasión para la que la necesites puedes adaptarla.

Ahora que es época de rebajas es el momento perfecto para haceros con este accesorio. Ya sea en tiendas físicas u online.




Artículos Relacionados

6 comments

Responder

Me ha encantado el artículo!!! Felicidades, superbien documentado! 😉

Responder

Genial el artículo Lourdes como siempre,, mucha información para elegir tu mochila perfecta

a seguir creando!

Un saludo!

Responder

Me ha encantado el artículo!!! Muy bien documentado todo 👍

Responder

A mí me hace falta hacerme con una para este verano así que me estudio concienzudamente tus propuestas Lourdes. Las mochilas son lo mejor de lo mejor 🙂

Responder

Muy chulas las mochilas
Besos

Responder

Yo ya tengo la mía de piñas 😍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *