¿Cansadas de llevar siempre bolso? ¿Harta de tener que dejar cosas en casa porque no te caben en el bolso? Es hora de volver a sacar las mochilas y de meter en ellas mil cosas imprescindibles para nosotras.

Si sois de las que lleváis media casa dentro del bolso , entre la cartera, un mini neceser con maquillaje, el móvil, las llaves, un paquete de clínex, una botella de agua, la agenda y el bolígrafo, etc…Vamos, que os habéis acostumbrado a llevar de todo en el bolso y sobre todo a cargar todo ese peso en un solo hombro .

Si sois como yo, que padecéis el síndrome del bolso de Mary Poppins o el bolsillo de Doraemon, este post os interesa y mucho!

Esta temporada es hora de decir adiós al bolso y dar la bienvenida a las mochilas. Se acabaron los tópicos de que la mochila es para ir al colegio/instituto, que se usa para ir al gym o que es apta solo para looks casual y deportivos. Este complemento va a pisar muy fuerte y sobretodo nos ayudará a sobrellevar ese peso sin que nuestra espalda sufra tanto.

Las mochilas son muy versátiles ya que nos permiten llevar muchas cosas en su interior y sobretodo se adaptan a todos los estilos.

Por su forma la mochila está indicada para llevar colgada en la espalda gracias a sus dos asas, pero también admite la opción de llevarla colgada sobre un solo hombro o como bolso de mano colgada con el asa pequeña. Según el look y la ocasión para la que la necesites puedes adaptarla.

Ahora que es época de rebajas es el momento perfecto para haceros con este accesorio. Ya sea en tiendas físicas u online, mi recomendación es que echéis un vistazo en Internet y busquéis en varias webs donde comprar mochilas de cuero. La variedad es infinita por sus tejidos, colores y apliques.

¿Ya tenéis fichada alguna mochila para estas rebajas?




Artículos Relacionados

4 comments

Responder

Hace tiempo que no me compro una mochila, creo que me has creado una necesidad. Un besazo

Responder

¡genial el post! Me ha encantado la selección que has hecho. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/01/mi-signo-del-zodiaco-y-yo.html

Responder

Yo la verdad es que no las uso demasiado, pero he de reconocer que son comodísimas!

http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

Responder

Fantástica selección
Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *