Ya hace 5 días que tuvo lugar una de las galas más esperadas del año. El pasado 10 de enero se celebraron los Globos de Oro, su 73º edición en los premios de cine en el que se reparten los galardones a mejor película, mejor director, mejor actor, etc.

El año pasado ya os hice un post sobre el estilo en la alfombra roja y este año no podía ser menos. Estos premios se han convertido en el punto de mira de las fashionistas, de la prensa y de mucha gente en general por los estilismos que se lucen en la alfombra roja, ya sea por sus aciertos como por sus errores.

No voy a hacer críticas respecto a los estilismos que os muestro pero os doy mi opinión. Para mi la más acertada de todas fue la actriz Olivia Wilde con un vestido ceñido en color burdeos de Michael Kors. La menos estilosa y que para mi iba fuera de lugar fue Kate Hudson con un diseño también de Michael Kors pero que enseñaba demasiado cacho para el tipo de gala elegante que es.

Alfombra roja Globos oro 2016 _ mivestidoazul (1)Alfombra roja Globos oro 2016 _ mivestidoazul (2)Alfombra roja Globos oro 2016 _ mivestidoazul (3)Alfombra roja Globos oro 2016 _ mivestidoazul (4)Alfombra roja Globos oro 2016 _ mivestidoazul (5)Alfombra roja Globos oro 2016 _ mivestidoazul (6)Alfombra roja Globos oro 2016 _ mivestidoazul (7)Alfombra roja Globos oro 2016 _ mivestidoazul (8)

Imágenes via HOLA

¿Cuál ha sido para vosotras la mejor y la peor vestida?

Artículos Relacionados

1 Comentario

Responder

Totalmente de acuerdo, Kate Hudson demadiado exagerada. Me ha encantado la entrada, escueta, concisa e ilustradora. Besazos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *